Jump to content

*****mejor emulador GAME CUBE / WII*****

Recommended Posts

• Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me van la raja todos los juegos que he probado. Todos a 1680x1050 de resolucion con todo al maximo los filtros. Se ve muchisimo pero muchisimo mejor que en la wii.

Pero algunos juegos me van excesivamente rapido y no se haceer como para regular la velocidad. por ejemplo, en eL tsunako vs capcom le pongo vsyn y frame rate en off o auotomatico y aun asi va rapido...como puedo arreglarlo?? tambien probe limitando las framas pero en ese caso va mas lento de lo normal y si pongo mas va muy rapido el game.

Lo otro, los mortal kombat de gamecube..el deception..me anda la raja..pero se pega o traba muchas veces durante el juego y hay que cerrarlo. Cual version sera estable para ese juego y no se crachee o se salga?.

Todos los juegos de mario me andan perfecto, full..estoy jugando a new super mario..ta la raja jaja.

Mi pc es phoenon II x4 de 4 nucleos, window7 64 bit, 6 gigas ram, y ati hd 5770 de 1giga,

Edited by solracnauj

A mi me van la raja todos los juegos que he probado. Todos a 1680x1050 de resolucion con todo al maximo los filtros. Se ve muchisimo pero muchisimo mejor que en la wii.

Pero algunos juegos me van excesivamente rapido y no se haceer como para regular la velocidad. por ejemplo, en eL tsunako vs capcom le pongo vsyn y frame rate en off o auotomatico y aun asi va rapido...como puedo arreglarlo?? tambien probe limitando las framas pero en ese caso va mas lento de lo normal y si pongo mas va muy rapido el game.

Lo otro, los mortal kombat de gamecube..el deception..me anda la raja..pero se pega o traba muchas veces durante el juego y hay que cerrarlo. Cual version sera estable para ese juego y no se crachee o se salga?.

Todos los juegos de mario me andan perfecto, full..estoy jugando a new super mario..ta la raja jaja.

Mi pc es phoenon II x4 de 4 nucleos, window7 64 bit, 6 gigas ram, y ati hd 5770 de 1giga,

deja los frames en 30fps

Wenaz crees que me funcionara?

Cpu Amd Athlon II x2 250

2gb Ram

video: Ati radeon Hd 4200

La ati vino integrada a la placa igual tengo que colocar una VGA dedicada :)

Que crees?

ningun problema te andara super bien ;)

deja los frames en 30fps

Es que a 30 framas es muy lento. Yo tengo WII y con ello comparo la velocidad. Dicen que el juego tiene 60 fps..igual lo probe con 60 pero no va a la velocidad que corresponde segun mi apreciacion. Probando con 100 fps es lo mas cercano, Y si le desactivo Vsyn se ve exajeradamente rapido..al doble de velocidad diria yo... Pero filo...ya me acostumbre a jugar mas rapido de lo normal. Lo juego en emulador porque tiene mucho mejor grafica en emulador que en consola..se ve la raja.

Edited by solracnauj

deja los frames en 30fps

Es que a 30 framas es muy lento. Yo tengo WII y con ello comparo la velocidad. Dicen que el juego tiene 60 fps..igual lo probe con 60 pero no va a la velocidad que corresponde segun mi apreciacion. Probando con 100 fps es lo mas cercano, Y si le desactivo Vsyn se ve exajeradamente rapido..al doble de velocidad diria yo... Pero filo...ya me acostumbre a jugar mas rapido de lo normal. Lo juego en emulador porque tiene mucho mejor grafica en emulador que en consola..se ve la raja.

pero prueba dandole mas resolucion o en las propiedades de cada juego limitalo (boton derecho sobre el juego q te aparece en el listado y ve a propiedades)

uta topo en el dual core =/ pero ta bueno el aporté , ahorraré mejor pal dual core =P

lo ideal es doble nucleo hacia arriba, pero puedes intentar

Wenas, me baje el emulador haber ke tal y solo e probado el TVC Uas, ahora leo ke algunos dicen ke le anda "perfecto", a mi me anda lento y poco estable, osea se ralentisa en momentos cuando se golpean por ejemplo o salen efectos muy grandes, kisas sea mi procesador ke es un poco antiguo, pero existe alguna forma de dejarlo lo mas feo posible gandando asi FPS? probe todas las configuraciones posibles y siempre era lo mismo, es lo ke hay nomas? u_u

mi PC es algo asi como: DualCore 2000Mhz, 32xxGs de ram (tengo 4gs pero tengo XP asike no me los reconoce enteros XD), y Ati HD5770 de 1G, en ke podria estar fallando?

PD: Gracias por el emulador, no tenia idea ke habian avanzado tanto con esto ya =O

Edited by Venom#R

deja los frames en 30fps

pero prueba dandole mas resolucion o en las propiedades de cada juego limitalo (boton derecho sobre el juego q te aparece en el listado y ve a propiedades)

Ya lo tengo al maximo de resolucion que da mi tarjeta y monitor, con filtro trilinear, antialisin y anisotropico 16 y toda esa onda. Probare en las propiedades de la iso a boton derecho a ver si sale algo.

Oye..te aprovecho de consultar..sabes donde bajar juegos comprimidos con el emulador?? formato GCZ o algo asi.? Y si se baja despues se puede descomprimir o hacer compatiblepara quemar en dvd para jugarlo en la wii?.

Wenas, me baje el emulador haber ke tal y solo e probado el TVC Uas, ahora leo ke algunos dicen ke le anda "perfecto", a mi me anda lento y poco estable, osea se ralentisa en momentos cuando se golpean por ejemplo o salen efectos muy grandes, kisas sea mi procesador ke es un poco antiguo, pero existe alguna forma de dejarlo lo mas feo posible gandando asi FPS? probe todas las configuraciones posibles y siempre era lo mismo, es lo ke hay nomas? u_u

mi PC es algo asi como: DualCore 2000Mhz, 32xxGs de ram (tengo 4gs pero tengo XP asike no me los reconoce enteros XD), y Ati HD5770 de 1G, en ke podria estar fallando?

PD: Gracias por el emulador, no tenia idea ke habian avanzado tanto con esto ya =O

Tienes la misma tarjeta de video que yo y los juegos vuelan, algunos exajeradamente rapido y hay que limitarlos.

QUizas te falta activar en las opciones compatibilidad de doble nucleo o algo asi y asi andara mejor. El plugin de video el direct3d es mas rapido que el opengl y aprovecha mejor la tarjeta grafica y aparte se ve mucho mejor..usa ese plugin.

En todo caso te doy mi configuracion de TvsC para que lo pruebes, pero en todo caso a mi me queda muy rapido y aun no logro limitarlo muy bien porque me anda mas rapido de lo normal pero con grafica todo al maximo..pero quizas a ti se te vea bien y te ande mejor de como te anda ahora.

La version con la que mejor me anda es el "dolphin SVN 4915"

En GENERAL: Todo Activado en Basic y frame limit en off; en advanzado todo activado; en interaface desactivado "confirm on stop"

Plugin grafico: Direct 3d..dentro de esta en su configuracion Full screen y Vsyn desactivado para que se vea mas rapido..si se ve muy rapido activas el vsyn..aunque igual queda mas rapido de lo normal. Luego la resolucion depende de tu monitor. yo lo tengo a 1680x1050. El antialias colocale el maximo para ver mas suavizado, y lo menos si quieres mas framas. Desactivado "safe cache textures" y activado "Enable CPU".

En Enhacement Todo activado (forece trilinear, 16 anisotropico, Hires texture, EFB copy)."

En advanzado: Estos 3 desactivados: Enable wiframe, overlay FPS y disable frog; Este activado: enable "EFB copy" "To texture" ..aunque igual puedes dejarlo en "to ram" si quieres. Todo el resto de lo de abajo de esas opciones desactivado.

El plugin de sonido uso el que viene por defecto Dolphin DSP-HLE plugin:l activado: Enable HLE audio y Enable DTK music..los otros desactiviado.

Con esa configuracion el juego se me ve muy rapido... aun me falta probar las opciones de la iso (click derecho en la ISO en el menu) que me recomendaron mas arriba.

Si aun asi te va lento, al lado de "file" donde dice "emulation", hay una opcion que dice "frame skiping"...por defecto es cero..si lo aumentas ira mas rapido pero se vera mas saltado. Prueba eso para ajustarlo a una velocidad normal... Se que te ira bien porque tienes buena tarjeta, buena cantidad de ram, y con core duo es suficiente. Debiese verse bien en tu PC. SI se te ve muy trapido como en mi caso, en vez de Frame limit en Off en opciones generales bajalo a 100 a ver que onda.

PD: disculpa el desorden..ojala se entienda...Quizas era mas conveniente un screenshot, pero me dio lata jaja.

Edited by solracnauj

Gracias por la respuesta, probare cuando llegue a mi casa =P

Edit: ya probe todo lo ke pusite antes, y efectivamente la velocidad se va a la rechucha, ahora hay ke encontrar ala forma de ke se estabilice XD (no pude probar mucho porke se me pegaba el PC, pensaba ke era por el emu, pero despues hice otras cosas y se pego igual >_<, asike aumo ke no era el emulador -_-U)

Edited by Venom#R