Maximiano769 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 sabes que baje el emulador y parte rebien y termina como a 10 fps probe con el metroid la version pal creo que soporta el idioma español sera el juego o no alcanzo los requisitos minimos tengo un amd de 64 de 2 ghz, en ram 1.5 y una ati 4650 de 1 giga o tengo alguna configuracion mala? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 ta bkn vale vale!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted December 3, 2009 Author Report Share Posted December 3, 2009 sabes que baje el emulador y parte rebien y termina como a 10 fps probe con el metroid la version pal creo que soporta el idioma español sera el juego o no alcanzo los requisitos minimos tengo un amd de 64 de 2 ghz, en ram 1.5 y una ati 4650 de 1 giga o tengo alguna configuracion mala? el metroid corre malena XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 sabes que baje el emulador y parte rebien y termina como a 10 fps probe con el metroid la version pal creo que soporta el idioma español sera el juego o no alcanzo los requisitos minimos tengo un amd de 64 de 2 ghz, en ram 1.5 y una ati 4650 de 1 giga o tengo alguna configuracion mala? el metroid corre malena XD jajajjaa wenmo probare con otro juego, pense que necesitaba mas procesador gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
verax Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 Cachai si corre el God of war?? sin la pantallita verde?? que cuando lo puse en el otro emu me corria a unos 20 -25 fps y con la imagen toda verde xDD!! toy bajandolo denuevo eso si :P pa ver como se ve en este. SI se ve bn te hago un caño dancing PD: me baje la actualizacion y el Dbz bt3 me corrio a 40-45 fps totalmente jugable Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_warrior Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 como cresta se configura el teclado?...no responde con ninguna de las teclas k le configure...no hay caso...alguien logro jugar con teclado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted December 5, 2009 Author Report Share Posted December 5, 2009 Cachai si corre el God of war?? sin la pantallita verde?? que cuando lo puse en el otro emu me corria a unos 20 -25 fps y con la imagen toda verde xDD!! toy bajandolo denuevo eso si :P pa ver como se ve en este. SI se ve bn te hago un caño dancing PD: me baje la actualizacion y el Dbz bt3 me corrio a 40-45 fps totalmente jugable :blink: como cresta se configura el teclado?...no responde con ninguna de las teclas k le configure...no hay caso...alguien logro jugar con teclado? a mi si me funciona :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 Solucion tener wii xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_warrior Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 no me funciona jugar con teclado, tuve k bajar una version mas antigua del dolphin =/ .... la unica forma en k he podido jugar el fire emblem.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted December 5, 2009 Author Report Share Posted December 5, 2009 no me funciona jugar con teclado, tuve k bajar una version mas antigua del dolphin =/ .... la unica forma en k he podido jugar el fire emblem.... pero si yo juego ese juego re bien jajaj.. cabros si tienen dramas bajen plugin mas antiguos y lo pegan en el nuevo emu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts