warrant1981 Posted November 19, 2009 Author Report Share Posted November 19, 2009 una duda :D lo baje pero me sale como un archivo que no reconoce se dice? sale como un papel blanco . y no lo puedo abrir no sale como los libritos del winrar. que tengo que hacer gracias :D bueno lo que pasa que lo guardaste sin la extencion .7z, lo pon la opcion cambiar nombre y abregale eso al final una duda funcionara el ultimo juego de dragon ball? mira el unico juego de dragon ball que probe fue Budokai 2 y no me daba dramas, eso si con el plug in OpenGL gracias esta de lujo . tengo una pregunta estoy jugando zelda twilight princess y cada 25 me sale una pantalla negra y se cierra el emulador. sabes a que se debe, de ante mano gracias. eSTAS CON VIDEO INTEGRADO?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamelox Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 ta malo el link,arreglalo porfa¡¡¡¡¡ thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted November 27, 2009 Author Report Share Posted November 27, 2009 el LINK no esta malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponce_mancilla Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 (edited) lo baje junto al luigis mansion y corre bkn , por lo menos a mi xD pd : esta probado con un juego de wii? alguien lo ha probado? Edited November 28, 2009 by Ponce_mancilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloP Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 Me funciona bieeen, con tarjeta de video integrada.. una pregunta, es posible jugarlo con teclado y mouse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted November 28, 2009 Author Report Share Posted November 28, 2009 lo baje junto al luigis mansion y corre bkn , por lo menos a mi xD pd : esta probado con un juego de wii? alguien lo ha probado? si solo con algunos y no me a dado dramas, como el SMASH BROS Me funciona bieeen, con tarjeta de video integrada.. una pregunta, es posible jugarlo con teclado y mouse? mmm no lo e probado pero supongo que si, es solo cosa de config el control... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloP Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 no se como configurarlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñochan Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 correra en esta custion? -Pentiun 4 HT de 2,94 -GeForce 7300 Gt de 512 -2GB Ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 no se como configurarlo.. que no viste el primer post? correra en esta custion? -Pentiun 4 HT de 2,94 -GeForce 7300 Gt de 512 -2GB Ram si, pero no se que tal... de todas maneras no pide mcho Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloP Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Si si lo vi, y no sale como configurar el teclado y el mouse para poder jugar con estos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts