warrant1981 Posted November 11, 2009 Author Report Share Posted November 11, 2009 nada nuevo x D Link to comment Share on other sites More sharing options...
smash12 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 esos juegos te matan el lector seguro xd es broma, cierto??? xD!!! muy weno el aporte... me corre algo mas rapido ke otras versiones de dolphin, pero como solo tengo un pentium 4 no puedo pasar los 20fps xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted November 14, 2009 Author Report Share Posted November 14, 2009 (edited) Nueva Version ACTUALIZADA! PD: TAMBIEN ACTUALIZE EL EMU DE PS2 SALUDOS! Edited November 14, 2009 by warrant1981 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_deux Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 (edited) Muchas gracias esta muy weno el emulador.. Me funciona practicamente bien.....El unico problema que los juegos a mi se me ven lentos nose porque. :( Edited November 15, 2009 by pablo_deux Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted November 15, 2009 Author Report Share Posted November 15, 2009 Muchas gracias esta muy weno el emulador.. Me funciona practicamente bien.....El unico problema que los juegos a mi se me ven lentos nose porque. :( que pc tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_deux Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Mi maquina xD. -AMD athlonx2 -Gforce8200m 256mb -2g ram -Window Vista jejjejj no es de las mejores que existe.. Quizas nesecite otra config de video en el dholpin?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted November 15, 2009 Author Report Share Posted November 15, 2009 Mi maquina xD. -AMD athlonx2 -Gforce8200m 256mb -2g ram -Window Vista jejjejj no es de las mejores que existe.. Quizas nesecite otra config de video en el dholpin?? dime el juego q estas probando, por lo del video tu 8200 funciona bien tengo la misma, pero ve a la bios y dale mas ram dejala en 512 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_deux Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 OK!! Estoy probando el colosseum xD! .....Ahora no tengo idea como darle mas ram ni donde meterme :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted November 16, 2009 Author Report Share Posted November 16, 2009 OK!! Estoy probando el colosseum xD! .....Ahora no tengo idea como darle mas ram ni donde meterme :( eso se hace en la bios... pero si no sabes no te metas por q si no podi mandarte un condoro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_deux Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 OK!! Estoy probando el colosseum xD! .....Ahora no tengo idea como darle mas ram ni donde meterme :( eso se hace en la bios... pero si no sabes no te metas por q si no podi mandarte un condoro xD sip mejor no me meto na :tonto:...........En todo caso igual le estoy metiendo mano al emulador en una de esas lo puedo arreglar para que funcione en mi pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts