Jump to content

*****mejor emulador GAME CUBE / WII*****


Recommended Posts

  • Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no te preocupes amigo, re are este tema con lo mejor

 

 

;) esta muy añeja la version del emulador pero en too caso funciona todo bien jugando resident evil remake y zero algun juego mas

que recomendar para dolphin ??

Link to comment
Share on other sites

Men, un drama, lo descargue pero no puedo configurarlo por que no se ven las imagenes que pusiste en el posteo inicial, es ya caducaron las imagenes que subiste, podrias resubirlas asi lo puedo confgurar men, porfa ;D

 

revisa tu mensajes ;) buen dia compa :)

 

Link to comment
Share on other sites

Vale compa!!!! :banana: :banana: :banana: :banana:

 

de na para eso estamos entonce llego que aveces no se envían :) :banana:

 

-> resident evil remake

 

Imagen IPB

 

 

-> resident evil zero

 

Imagen IPB

Edited by aion__ons
Link to comment
Share on other sites

Hoy baje el Mortal Kombat alliance, se ve muy bien en el emulador, y me corrió a unos 40 fps, parecia fluido pero existe la posibilidad de que corra a unos 50-60 FPS. En su opnion a partir de cuantos FPS se considera que el juego tiene una velocidad comparable a la que alcanza en el gamecube? Yo pensaría pero no estoy seguro es que si el juego corre a 40 fps entonces corre al 67% de la velocidad real?. Si saben como configurar la version del dolphin en phenom 720 x3 y placa ati 3200, les agradeceria muchisimo!.

Saludos y excelente pagina

 

Link to comment
Share on other sites

se agradece el aportazo!

 

pero, tp puedo ver las imagenes. que puedo hacer?

 

saludos!

 

 

Hoy baje el Mortal Kombat alliance, se ve muy bien en el emulador, y me corrió a unos 40 fps, parecia fluido pero existe la posibilidad de que corra a unos 50-60 FPS. En su opnion a partir de cuantos FPS se considera que el juego tiene una velocidad comparable a la que alcanza en el gamecube? Yo pensaría pero no estoy seguro es que si el juego corre a 40 fps entonces corre al 67% de la velocidad real?. Si saben como configurar la version del dolphin en phenom 720 x3 y placa ati 3200, les agradeceria muchisimo!.

Saludos y excelente pagina

 

 

 

revisen sus mensajes :)

 

 

un aporte mio reciente si le gusta tambien

 

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry16073058

 

Edited by aion__ons
Link to comment
Share on other sites

Hoy baje el Mortal Kombat alliance, se ve muy bien en el emulador, y me corrió a unos 40 fps, parecia fluido pero existe la posibilidad de que corra a unos 50-60 FPS. En su opnion a partir de cuantos FPS se considera que el juego tiene una velocidad comparable a la que alcanza en el gamecube? Yo pensaría pero no estoy seguro es que si el juego corre a 40 fps entonces corre al 67% de la velocidad real?. Si saben como configurar la version del dolphin en phenom 720 x3 y placa ati 3200, les agradeceria muchisimo!.

Saludos y excelente pagina

 

Amigo en la emulacion de dolphin... para las versiones NTSC y NTSC-jap para game cube deberia andarte a 60 fps (normal), an cuanto a la version PAL (50 fps normal).... para los juegos de wii : Pal (25 fps) y Ntsc (60 fps) ojala te sirva...

 

en cuanto al juego en si... deberia funcionarte bien a excepcion de las pantalla donde la pantalla de hielo y de la lava....

dejame ver que version funciona bien y te digo... :-)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...