Jump to content

*****mejor emulador GAME CUBE / WII*****


Recommended Posts

  • Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...

gracias compadre.... alguien ha probado mario party 8 paa wii haber si vale la pena descargarlo-...

 

si funciona... pero necesitas de un wiimote para que sea mas realista y tambien de la barra sensora... pero funciona perfect....

Link to comment
Share on other sites

amigo, porfa, resuba las caps para poder configurarlo (ya q al parecer tenemos el mismo pc)... además quiero jugar el donkey kong returns y el mario galaxy 2.

 

gracias.

 

pagina oficial www.dolphin-emulator.com lo mas nuevo y mejor... prueba revisandola...

Link to comment
Share on other sites

Es la pequeña modificacion que le hice al 2.0 ... no vario mucho solo es mas estable... OJO MODIFICADA POR MI NO ES LA 2.0 QUE ANDA POR EL FORO! SALUDOS!

 

*****DOLPHIN BY WARRANT1981*****25 de abril 2010

 

LEEAN!!!!!!

 

 

Bueno algo importante para copiar SUS MEMORY CARD a la nueva version y asi no perder sus avances.. vayan a la vieja carpeta de la version anterior "Dolphin\User\GC" copiaen las memory y pegenla dentro de la misma carpeta pero en la nueva version, ahora cuando esten configurando el emulador solo elijan las memoryUSA entienden?? saldran varias memrias posiblemente pero seleccionen las que dicen USA tanto en la 1 como la 2 en esta parte

Imagen IPB

 

 

PC en que lo e testiado:

 

- AMD ATHLON X2 7750

- 2 GIGAS RAM

- 8200 512 video INTEGRADO!! o HD3200 es lo mismo

- WINDOWS 7

 

La configuracion es muy sencilla y rapida empecemos por los Plug-In

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

- Para que aparezca el plug de directx9 necesitaran descargar esto (aunque tengan Win 7 o vista) *****DIRECTX 9*****

y fijence que opciones tengo seleccionadas, es super simple basicamente es eso.

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

- Ahora si un juego no tiene la velocidad que desen pueden hacer esto boton derecho sobre el juego que desen confi y eligen "Propiedades" y dejan la config asi

Imagen IPB

 

- Si se fijan tambien hay una opcion muy util en el menu que les nombre antes y es para comprimir las ISOS y ahorrar espacio.

 

Bueno es eso muy sencillo y a prueba de we........ saludos cualquier duda solo pregunten..

 

 

Hola, soy nuevo en el foro y desde ya les agradezco por todo el material que Uds comparten. Hace unos dias instalé el emulador de gamecube Dolphin y si bien he podido correr juegos a una velocidad dentro de todo aceptable, a veces no es la mejor y queria saber si se puede mejorar. Aca intenté leer tu post ya que me parecio muy interesante en especial por la configuracion del cpu pero no pude ver las imagenes. En mi caso tengo un micro phenom2 x3 720 y video integrado hd3200 (como en este post) y estoy usando la veersion de dolphin 7540. Corri muy bien mario kart double dash, un poco mas lento pero pasable metroid, y viewtiful joe 2, a unos 45 fps. Le agradeceria si puden decirme una configuracion optima de video para que aumente la velocidad. Instale el pack windows runtime y el ascelerador para amd. Agradezco todo ayuda, saludos

Edited by agmolteni
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...