Jump to content

*****mejor emulador GAME CUBE / WII*****


Recommended Posts

ahora he tratado de descargar tu ultima actualizacion y me sale esto.

Error de lectura XML: mal formado Dirección: http://anonym.to?http://cid-b0353a5e45540f...0WARRANT1981.7z Número de línea 120, columna 20:for (var i = 0; i < selfPageData.items.length; i++)

 

SOLUCIONADA ESTA PARTE. YA PUDE DESCARGARLO

 

respecto a tu pregunta mi tarjeta de video es INTEL

 

es integrada, las intel son malenas como para jugar

 

tengo dramas con el new super mario .. onda se bajan los fps a 30 .. alguien sabe alguna solucion ????

aun no hay buena emulacion para ese juego

 

 

 

 

durante el dia actualizo!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

warrant , perdona por la preguntas , pero quisiera saber ,.. como te corre el no more heroes 2 por q a mi me da como 15 fps

y lo otro es el zelda wind waker , q pasa la presentacion pero se pega .. alguna idea ..

 

pongo los datos de mi pc por si acaso

 

phenom x 3 ( desbloquiado a quad con oc de 3600 )

4 gigas en ram

ati 5770 de 1 gb

 

 

vale compadre gran aporte ..... :D

Link to comment
Share on other sites

listo ya tengo todo lo necesario y configurado como lo dice tus explicaciones, y solo lo eh probado con el Super Smash Bros Melee.

 

pero esta cosa me corre normal en el opening y en los creditos, me anda bien a FPS 30 - VPS 25 SPEED 40%, pero en un pelea me corre a FPS 13 - VPS 10 SPEED 20% MAXIMO, el framelimit lo tengo en 120, y eso que no tengo nada mas abierto, y tambien le doy prioridad alta en el administrador de tareas y aun sigue igual. consumiendome el 100% de la CPU y el 55% de la Ram.

 

y sobre tu otra pregunta. yo no tengo mucha idea de lo que son eso de integradas o no se que, de lo que si estoy seguro es de que esta cosa es un Notebook, y dudo mucho que se le pueda cambiar o ampliar la tarjeta de video.

Edited by kyokusanagi
Link to comment
Share on other sites

warrant , perdona por la preguntas , pero quisiera saber ,.. como te corre el no more heroes 2 por q a mi me da como 15 fps

y lo otro es el zelda wind waker , q pasa la presentacion pero se pega .. alguna idea ..

 

pongo los datos de mi pc por si acaso

 

phenom x 3 ( desbloquiado a quad con oc de 3600 )

4 gigas en ram

ati 5770 de 1 gb

 

 

vale compadre gran aporte ..... :D

Mira no e probado ese juego y el zelda no corre en su version de coleccion..

 

 

 

listo ya tengo todo lo necesario y configurado como lo dice tus explicaciones, y solo lo eh probado con el Super Smash Bros Melee.

 

pero esta cosa me corre normal en el opening y en los creditos, me anda bien a FPS 30 - VPS 25 SPEED 40%, pero en un pelea me corre a FPS 13 - VPS 10 SPEED 20% MAXIMO, el framelimit lo tengo en 120, y eso que no tengo nada mas abierto, y tambien le doy prioridad alta en el administrador de tareas y aun sigue igual. consumiendome el 100% de la CPU y el 55% de la Ram.

 

y sobre tu otra pregunta. yo no tengo mucha idea de lo que son eso de integradas o no se que, de lo que si estoy seguro es de que esta cosa es un Notebook, y dudo mucho que se le pueda cambiar o ampliar la tarjeta de video.

 

mmm dime q video trae tu note, si es intel q mal XD

 

lo otro depende el modelo de tu note, quizas sea posible cambiarle su video integrado

 

cuando me compren la nueva tarjeta grafica lo probare aver si me corre

Vale!!

dale no te defraudara..

 

PD: MUCHACHOS NO PIENSEN Q LOS TENGO VOTADOS JAJAJ SOLO QUE VOLVIO A MORIR EL MONITOR PERO PRONTO PRONTO

 

UDS SABEN Q NO LES E FALLADO NUNCA Y QUE SON LOS MEJORES QUE ENCONTRARAN

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo, pero sabes, no puedo configurar mi joystick USB. Dice que no lo reconoce el emulador :(..caxay cmo activarlo?. (tengo el dolphin 4.2)

tengo windows 7.

(y si me sirve el joysticj para otros juegos).

 

COMO SE USA EL EMULADOR, ME APARECE COMO UN ARCHIVO Q NO S EPUEDE EJECUTAR!!

 

gracias.

Edited by manuel21
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...