Jump to content

*****mejor emulador GAME CUBE / WII*****


Recommended Posts

comapdre me dice el siguiente error antes de entrar al juego

plugin_padsimple.dll cant read info

porque no tengo control y queria configurarlo con el teclado :C ayuda porfa

si puedes me mandas un pm que quiero puro jugar =D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

comapdre me dice el siguiente error antes de entrar al juego

plugin_padsimple.dll cant read info

porque no tengo control y queria configurarlo con el teclado :C ayuda porfa

si puedes me mandas un pm que quiero puro jugar =D

 

tienes q confirurar el teclado primero, ya q biene con cofig de control pot defecto

 

Link to comment
Share on other sites

BRO NO LO PUEDO BAJAR ME SALE UN ARCHIVO NOMAS QUE WINDOWS NO RECONOCE :s Y ANTERIORMENTE LO HABIA BAJADO SIN PROBLEMAS Y COMO FORMATIE EL PC ... :S

Link to comment
Share on other sites

BRO NO LO PUEDO BAJAR ME SALE UN ARCHIVO NOMAS QUE WINDOWS NO RECONOCE :s Y ANTERIORMENTE LO HABIA BAJADO SIN PROBLEMAS Y COMO FORMATIE EL PC ... :S

 

no es problema del pc, SKYDRIVE tiene esos detalles pero lo puedes abrir con WINRAR sin prblemas o agregale la extencion .7zip ;)

 

 

dONDE PUEDO DERCARGAR EL RESIDENT EVIL REMAKE? :8

 

aca mismo en el foro mira el link de juegos http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=461777

 

;)

 

 

Buen emulador, solo que para que me corriera tuve que cambiar el plugin gráfico a OpenGL, y lo otro no logre emular el mouse o control como wiimote... Alguna ayuda con eso??

 

es engorroso aveces por eso es mejor de usar e control ;)

Link to comment
Share on other sites

BRO NO LO PUEDO BAJAR ME SALE UN ARCHIVO NOMAS QUE WINDOWS NO RECONOCE :s Y ANTERIORMENTE LO HABIA BAJADO SIN PROBLEMAS Y COMO FORMATIE EL PC ... :S

 

no es problema del pc, SKYDRIVE tiene esos detalles pero lo puedes abrir con WINRAR sin prblemas o agregale la extencion .7zip ;)

 

 

dONDE PUEDO DERCARGAR EL RESIDENT EVIL REMAKE? :8

 

aca mismo en el foro mira el link de juegos http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=461777

 

;)

 

 

Buen emulador, solo que para que me corriera tuve que cambiar el plugin gráfico a OpenGL, y lo otro no logre emular el mouse o control como wiimote... Alguna ayuda con eso??

 

es engorroso aveces por eso es mejor de usar e control ;)

 

gracias, pero ya lo baje :) , lo malo es que los personajes (hablo del resident evil remake) se me ven deformes. Es decir, me anda a buenos fps y las texturas y sombras del escenario se ven bien, pero los personajes se ven deformes, asi como con el cuello alargado, piernas flacas y gordas etc etc

 

¿que podrá ser?

 

salu2¡¡¡

 

Link to comment
Share on other sites

 

gracias, pero ya lo baje :) , lo malo es que los personajes (hablo del resident evil remake) se me ven deformes. Es decir, me anda a buenos fps y las texturas y sombras del escenario se ven bien, pero los personajes se ven deformes, asi como con el cuello alargado, piernas flacas y gordas etc etc

 

¿que podrá ser?

 

salu2¡¡¡

 

si, para arreglar eso, borra las memori card que traia y los cofig.. asi te keda nulo

 

Link to comment
Share on other sites

GENTE ESTOS "·%·$&!·$ ME SUSPENDIERON MI CUENTA (SOY WARRANT1981) NO SE POR Q NISIKIERA ME DIERON EXPLICACION ESO DEMUESTRA LO POCO SERIO QUE SON..

 

ASI QUE ESTARE OUT UN RATO PERO CUALQUIER DUDA O COSA MANDEN AL MAIL [email protected]

 

LES RESPONDERE CUALKIER PREGUNTA Y ADEMAS CUALQUIER NOVEDAD LA PODRE COMO UN POST MAS...

 

SALUDOS CUIDENCES!! HASTA CUALQUIER NOVEDAD XAOLIN!

Link to comment
Share on other sites

GENTE ESTOS "·%·$&!·$ ME SUSPENDIERON MI CUENTA (SOY WARRANT1981) NO SE POR Q NISIKIERA ME DIERON EXPLICACION ESO DEMUESTRA LO POCO SERIO QUE SON..

 

ASI QUE ESTARE OUT UN RATO PERO CUALQUIER DUDA O COSA MANDEN AL MAIL [email protected]

 

LES RESPONDERE CUALKIER PREGUNTA Y ADEMAS CUALQUIER NOVEDAD LA PODRE COMO UN POST MAS...

 

SALUDOS CUIDENCES!! HASTA CUALQUIER NOVEDAD XAOLIN!

 

WN! si te suspendieron la cuenta por este aporte la cagaron porq el emulador esta la raja, he jugado el mario strikers, el double dash, el mario kart de wii, sin ningun problema el unico q me dio un poco de bugs es el budokai 2 pero de ahi nada mas wn... y si no te suspendieron por este aporte toy hablando weas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...