Jump to content

RISE & FALL: CIVILIZATIONS AT WAR


Recommended Posts

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hago todo los pasos primero el parche copio los archivos del crack los pego donde e instalo los remplazo y ejecuto el crack y incio y no pasa nada

 

 

 

como no puedo hacer doble post me fije en algo raro si lo ejecuto desde el escritorio el juego tira andar y desaparece pero si lo ejecuto desde el disco duro y donde lo instale sale esto te envio el pantallaso

 

ya veo que varias personas tienen este problema.

 

 

Imagen IPB

Edited by Guason69
Link to comment
Share on other sites

Pues los mismos problemas que guason y otros. Todo perfectamente instalado y sale lo mismo. S.O. XP Service Pack 3. Directx actualizado al igual que los drivers de la tarjeta Grafica Ati Radeon Asus x1550.

A ver si alguien dado con el problema. Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

hago todo los pasos primero el parche copio los archivos del crack los pego donde e instalo los remplazo y ejecuto el crack y incio y no pasa nada

 

 

 

como no puedo hacer doble post me fije en algo raro si lo ejecuto desde el escritorio el juego tira andar y desaparece pero si lo ejecuto desde el disco duro y donde lo instale sale esto te envio el pantallaso

 

ya veo que varias personas tienen este problema.

 

 

Imagen IPB

 

 

Eso tbn me pasaba. EL problema es con la carpeta Data. La solución es simple:

 

1.- Actualizar OK.

2.- Al momento de copiar todo lo de la carpeta de archivos crakeados, hay ke copiar todo menos la carpeta Update, y cuando se copie la carpeta Data, te va a preguntar x sobreescribir, le das SI a todo. Luego de eso le das al "install.crack.bat" y debería crackear correctamente en la pantalla negra ke va a aparecer.

3.- Finalmente, no ejecutes desde el ejecutable de la carpeta del juego, porke ese .exe no está crackeado, por lo ke debes ejecutar el acceso directo ke se creó en la ventana de INICIO.

 

Eso es todo. Xau.

Edited by dharko
Link to comment
Share on other sites

no perrin bale igual pero ya cache cual era la falla era la desesperacion de instalar la wea ajjaja porque cuando se ejecuta el crak ay k esperar un poco y antes como k no partia y decia chucha hacerlo andar denuevo y lo deje solito y era ahora lo taba jugando la raja la wea BALE A TODOS POR LA AYUDA

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

tinca bueno el juego gracias

 

problema similar al descrito anetriormente

 

lo instalo, crackeo todos los procedimeintos como se han dicho pero no parte

se queda la pantalla en negro y no arranca el puntero indica que va apartir pero se uqeda pegado

alguna solucion ademas??? d elas otrasd descritas

chao

Edited by polux74
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...