Jump to content

[Xbox360]Xlink kai ![Utilidad]Ahora con arena chilena [EXCL]


Recommended Posts

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta weno, ahora me voy a la pega jajaja

llegando veré el temita, y contare como me fue...

por el puro gozo de jugar fifa con ustedes jajaja y decir "me paso a microsoft por el.............." xDDDD

 

puedo jugar umvc3 con este programa

 

cual es ese?......... mira tienes que fijarte si ese juego tiene en su menu una parte que diga sistem link o interconexion........ si no es así no se puede

 

Ultimate Marvel Vs Capcom 3 ??? :| Genius

Edited by Adike93
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Amigos Me inscribi aki solo para dejar mi xtag para jugar Xtag:unplugged: soy chileno, puedo crear una sala si todavia dan soporte a esto xd pero hay un problema D: no puedo jugar al MW3 porq los de mocosoft me pusieron su fucking silent update D: Y ME DEJARON SIN MI MW3 Q ERA EL UNICO JUEGO Q ME GUSTABA COMO PARA SU ONLINE.... en fin igual tengo sus l4d y weas asi q ay jugamos :3 agregen plz

Link to comment
Share on other sites

Amigos Me inscribi aki solo para dejar mi xtag para jugar Xtag:unplugged: soy chileno, puedo crear una sala si todavia dan soporte a esto xd pero hay un problema D: no puedo jugar al MW3 porq los de mocosoft me pusieron su fucking silent update D: Y ME DEJARON SIN MI MW3 Q ERA EL UNICO JUEGO Q ME GUSTABA COMO PARA SU ONLINE.... en fin igual tengo sus l4d y weas asi q ay jugamos :3 agregen plz

 

Locoooooooo... yo juego aqui :D y te acabo de agregar xd agregame igual :D y todos los q quieran *-* Xtag: Shadow646 e.e tengo el Deid Aisland *Normal y GOTY Edition* (xD), Left 4 Dead, y F.3.A.R de momento e.e y si agregan avisen pa agregar xD

 

Agreguenme a la lista :3

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Revivo esta wea para ver si alguien me puede ayudar. Despues de mucho rabear y leer mas tutoriales que la csm logre jugar MW3 por XLink Kai, pero solo cuando yo creo la partida, al intentar conectarme a una partida creada por otro user me aparece "No se ha podido conectar al host". Tengo RGH.

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañeros, es que resulta que hace poco le puse RGH a mi Xbox y los link no estan actualizados, alguien podría hacerse cargo de este link y actualizar para que los demás sepamos cuando podemos jugar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...