Jump to content

[Xbox360]Xlink kai ![Utilidad]Ahora con arena chilena [EXCL]


Recommended Posts

se puede jugar fifa 12 por xlik kai?aun se conecta gente o no?

 

si ese juego tiene interconexion si se puede y si se conecta gente conectate y veras que hay gente todos los que aparezcan con la rallita verde del ping es por que son chilenos epro casi todos estan en call of duty mw3 XD pero hay que organizar pa jugar otros juegos buenos como homefront y formula 1 2010 o 2011

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo problemas con lo de abrir el puerto del router, no se como se hace, he buscado por google pero no cacho. llego hasta una parte en que me sale poner ip, pero me sale puerto de inicio puerto final y no se que se coloca hay

 

con el xlink kai solo tienes que abrir los puertos en el firewall de window :D solo eso no necesitas hacer nada en el router algunos los abren en el router por siacaso :D

Link to comment
Share on other sites

tengo problemas con lo de abrir el puerto del router, no se como se hace, he buscado por google pero no cacho. llego hasta una parte en que me sale poner ip, pero me sale puerto de inicio puerto final y no se que se coloca hay

 

con el xlink kai solo tienes que abrir los puertos en el firewall de window :D solo eso no necesitas hacer nada en el router algunos los abren en el router por siacaso :D

 

aaa ok o sea no tendria que usar el simple port forwarding? que es hay donde me quedo sin saber que hacer. y como se hace eso del firewall de windows?hay que desactivarlo y listo?

Link to comment
Share on other sites

mira lo que tienes que hacer es...... ir a panel de control....si tu panel de control esta por categorias osea salen solo 8 iconos debes abrir el que dice sistema y seguridad.....y hay entrar a firewall de windows.

 

si tienes tu panel de control para verlo por iconos grandes o chicos aparece una lista con varias opciones hay busca firewall de windows.

 

1°..dentro de firewall de widows tienes que ubicar la lista al lado izquierdo y hacer click en configuración avanzada

 

2°.. aparecerá una ventana nueva con varias opciones de nuevo nos vamos a lado izquierdo y haces clic derecho sobre nueva entrada....se desplegara un menú y escoges nueva regla.(aparecerá otra ventana)

 

3°.. nosotros queremos abrir los puertos así que escogemos la opción puerto y le damos click a siguiente...

 

4°.. ahora veremos que esta seleccionado la primera opción que dice TCP la dejamos tal cual y mas abajo tiene que estar seleccionada la opción PUERTOS LOCALES ESPECÍFICOS... hay en el recuadro junto a la opción escribimos nuestro puerto que seria el 30000 y le damos siguiente.

 

5°.. hay que ver que en la pagina que salio ahora este seleccionado la opción PERMITIR LA CONEXIÓN y luego dar click a siguiente..

 

6°.. ahora en la nueva ventana hay que asegurarse de que están seleccionado las 3 opciones DOMINIO PRIVADO PUBLICO (esto se refiere al tipo de conexión que tengamos si escogimos lugar publico o casa o lugar de trabajo cuando nos conectamos a una red por eso deben estar las tres seleccionadas)

 

7°.. ya ahora en la nueva ventana colocas el nombre osea Xlink kay y le das siguiente y listo un puerto agregado..

 

Ya tenemos el puerto agregado pero con configuracion TCP y para estar seguros de que funcione tiene que hacer todos los pasos anteriores SOLO QUE EL PUNTO 4 LO CAMBIAMOS POR EL QUE COLOCO AHORA

 

NUEVO 4°.. ahora veremos que esta seleccionado la primera opción que dice UDP la dejamos tal cual y mas abajo tiene que estar seleccionada la opción PUERTOS LOCALES ESPECÍFICOS... hay en el recuadro junto a la opción escribimos nuestro puerto que seria el 30000 y le damos siguiente.

 

LUEGO DE CAMBIAR ESTE PASO HACEMOS LOS MISMOS PASOS QUE ANTES DESDE EL PUNTO 5 Y HAY ABRIREMOS OTRO PUERTO CON EL MISMO NUMERO QUE OCUPA EL XLINK KAI QUE ES EL 30000 PERO CON CONFIGURACIÓN UDP ESO SERIA EL ABRIR PUERTOS YO SOLO ABRI LOS PUERTOS EN EL FIREWALL Y FUNCIONA DE LUJO :D

 

ABRES EL XLINK KAI ESCOGES ARENAS DE JUEGO Y DESPUES DE UN RATO TE METES A METRICA VER SI TODO ESTA OKEY :D ojala este claro saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno cuando probamos xlin kay su partida chilena...configure denante el programa y al parecer me qedo bien...

 

que consola tienes antes de nada solo desbloqueo lt+ o jtag o rgh

de hay como a las 11:30 jugaremos en el call of duty modern warfare 3 20 pa las 12 :D asi que esten preparados la partida se llamara alex

Link to comment
Share on other sites

bueno cuando probamos xlin kay su partida chilena...configure denante el programa y al parecer me qedo bien...

 

que consola tienes antes de nada solo desbloqueo lt+ o jtag o rgh

de hay como a las 11:30 jugaremos en el call of duty modern warfare 3 20 pa las 12 :D asi que esten preparados la partida se llamara alex

 

y hoy juegan???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...