Jump to content

[Xbox360]Xlink kai ![Utilidad]Ahora con arena chilena [EXCL]


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

jaja la wea dificil de configurar, yo cacho que hay que ser un hacker para configurar el programa, hice de todo, hasta llame a la telefonica para que me habiliten el famoso puerto 30000 y nada.. me sigue apareciendo el mensaje "you are unreachable" y se cierra.

-_-

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

el programa sigue funcionan de maravilla ( con sus taras de ping maximo 30) lo que si para quienes tienen problema de conexion deben buscar info de sus routers (LAN y WIFI) para entrar a a los menus de configuración y abrir los puertos ustedes mismos, en caso de que usen conexión directa de cablemodem a PC no creo que sea necesario abrir puertos.

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

jaja la wea dificil de configurar, yo cacho que hay que ser un hacker para configurar el programa, hice de todo, hasta llame a la telefonica para que me habiliten el famoso puerto 30000 y nada.. me sigue apareciendo el mensaje "you are unreachable" y se cierra.

-_-

 

 

yo creo que si nos dices el router ke tienes te podemos ayudar a abrir los puertos ! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

no puedo crear una cuenta en xlink kai sale

¿Está seguro que desea enviar su registro?

 

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico es correcta, de lo contrario

no podrá recibir el email de confirmación y

completar el proceso de registro.

 

le doy aceptar y no sale nada quedan los espacios en blanco nuevamente

 

ya la cree xD samuelinho presente agregen

y juegen por q no veo a nadie xD

Edited by hunterx88
Link to comment
Share on other sites

Oie tengo una duda las personas que tenemos internet movil podemos jugar, por he intentado tengo todo listo pero no se como abrir los puertos ,para que la pagina no me bote, saludos, si alguien sabe o juega usando internet movil, por favao de exlicar alos demas especialmente ami, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...