Jump to content

[Xbox360]Xlink kai ![Utilidad]Ahora con arena chilena [EXCL]


Recommended Posts

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros solucionenme este problemilla y nos vemos jugando!

como hago pa qe la consola no me conecte al live? mi consola no ta baneada y tampoco quero qe me lo hagan :fleto:

hay una manera de qe la xbox no me conecte al live?

 

Tienes 2 cuentas? una para jugar solo live y la otra normal? trata de configurar para que las cuentas no se conecten en forma automatica al live, y si teni una cuenta unica con la que te meti al live tambien. mejor create otra cuenta, lo otro podi configurar el control parental y establecer el modo de coneccion al live y que pida contraseña al conectarse, yo lo tengo asi, y cada vezx que me meta al live me saltara para meter la contraseña y asi voy a saber si se mete al live.

 

Coloquen mi Xtag:

TopGear69. juego como preferencia el Modern Warfare 2.

Edited by alon69
Link to comment
Share on other sites

cabros solucionenme este problemilla y nos vemos jugando!

como hago pa qe la consola no me conecte al live? mi consola no ta baneada y tampoco quero qe me lo hagan :fleto:

hay una manera de qe la xbox no me conecte al live?

 

Tienes 2 cuentas? una para jugar solo live y la otra normal? trata de configurar para que las cuentas no se conecten en forma automatica al live, y si teni una cuenta unica con la que te meti al live tambien. mejor create otra cuenta, lo otro podi configurar el control parental y establecer el modo de coneccion al live y que pida contraseña al conectarse, yo lo tengo asi, y cada vezx que me meta al live me saltara para meter la contraseña y asi voy a saber si se mete al live.

 

Coloquen mi Xtag:

TopGear69. juego como preferencia el Modern Warfare 2.

 

no se me habia ocurrido lo del control parental xd buena dosis, lo hare el domingo o sino en la semana.. ahi les aviso cabros! Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Vamos cabroos ya somos mas de 70 usuarios registrados en el foro de kai y mas de 20 usuarios activos jugando toos los dias en xlink kai ayudanos a ser el mejor grupo de xlink kai en chile y ojo que despues de pasados los 50 usuarios activos

aremos guerras de grupo en toos los juegos ke tengan interconexion ! :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...