Jump to content

[Xbox360]Xlink kai ![Utilidad]Ahora con arena chilena [EXCL]


Recommended Posts

Hola alguien k ayuda con la wea de los puertos toy siguiendo el tuto pero jodo en la primera parte pork en la lista de los routers no aparece el mio en el xlinkai dice k es un realtek PCIe GBE Family Controller

 

bueno eso alguna ayuda pliss se agradeceria salu2

 

tengo la misma duda.. quien cacha como hacerlo??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya tengo desactivado el logueo automático de mi sesión, ahora mi duda, es una cuenta live gold ( ya se venció pero como no me he conectado al live para que se desactive), el tema es si logueo con esta sesión cuando juegue por el kai no me intentará conectar al xbox live?, mejor crearme una sesión no live para evitar posibles baneos?, ( le había echo esa duda a hard en su foro pero creo que no entendio lo que le habia explicado XD)

 

tengo la misma duda ..

no he usao esta wea xq no estoy baneado y tengo miedo de q se trate de conectar a live y gg xd

 

Link to comment
Share on other sites

ya tengo desactivado el logueo automático de mi sesión, ahora mi duda, es una cuenta live gold ( ya se venció pero como no me he conectado al live para que se desactive), el tema es si logueo con esta sesión cuando juegue por el kai no me intentará conectar al xbox live?, mejor crearme una sesión no live para evitar posibles baneos?, ( le había echo esa duda a hard en su foro pero creo que no entendio lo que le habia explicado XD)

 

tengo la misma duda ..

no he usao esta wea xq no estoy baneado y tengo miedo de q se trate de conectar a live y gg xd

 

 

yo para eso me hice otro perfil q no tiene relacion con el live, asi no se conecta y solo lo ocupo para el xlink kai ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...