Jump to content

[Xbox360]Xlink kai ![Utilidad]Ahora con arena chilena [EXCL]


Recommended Posts

ufff la raja justo ahora que me cmpre la consola por 2º vez xD podria empezar a probar el new programa , me registro y doy mi tag..

 

 

una duda que me salio , a ultima hora, cuando juguemos digamos gears of wars 2 y personas de otros lados tengan mapas que otras personas no tienen en ese caso como se podria jugar, tendriamos q bajar esos mapas o nose podria entrar a la partida...

seria cmo onda counter striker que al momento de entrar a la partida salga descargando mapa y asi entrar a sierta partida

o solo se podria jugar mapas que todos tengan disponible osea solos los que trae el juego ....

 

Edited by masterlink
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo estas haciendo mal quisa primero tienes un modem router o tienes las 2 cosas por separado en mi caso tengo un modem router

y te aconsejo que lo agas con un pc que tenga directamente conectado el modem-router al pc ya que aveces por medio de wi.fi no suele funcionar xD :tula:

Link to comment
Share on other sites

a mi se me acabo la cuenta gold y no puedo jugar online y entonces con esto puedo jugar online con alguno de ustedes y poder sacar logros como en el sf4 que para sacar 100% logros hay que jugar obligao partidas online, o no sirve para sacar esos logros

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...