Jump to content

[Xbox360]Xlink kai ![Utilidad]Ahora con arena chilena [EXCL]


Recommended Posts

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oHHHHH excelente mas ahora que voy a desblokear a la blanquita, toy como DEADkrlx

 

 

una ayudita para los que tienen problemas abriendo los puertos

 

 

 

 

TUTORIAL

 

 

 

Paso 1 para abrir los puertos del router

 

En primer lugar abriremos Simple Port Forwarding y lo pondremos en español. Hecho esto, si nuestro router está protegido por contraseña, introduciremos los datos de usuario en la pantalla principal.

Una vez que hemos completado esto, el siguiente paso será comenzar con el asistente que en siete pasos sencillos, nos permitirá abrir los puertos del router que necesitemos.

 

Paso 2 para abrir los puertos del router

 

Pulsaremos sobre Herramientas y seguidamente en Y cómo Empezar, abriendo el asistente de gestión de puertos. En este asistente, lo primero será seleccionar nuestro modelo de router que se accede desde el punto dos. En caso de no aparecer, podremos actualizar la base de datos desde el punto 1.

Una vez seleccionado nuestro router, indicaremos a Simple Port Forwarding el adaptador de red por el cual debe de acceder a nuestro router y habilitar la IP.

 

Paso 3 para abrir puertos en el router

 

Ahora que ya tenemos la conexión de Simple Port Forwarding con nuestro router configurada, es el momento de establecer que puertos queremos abrir, o para que aplicaciones debe abrir los puertos el programa.

Simple Port Forwarding viene con una base de datos de los juegos online más usados y también de los programas P2P más utilizados, así que para abrir los puertos de Emule por ejemplo, sólo seleccionaremos Emule en la pestaña y pulsaremos sobre Agregar.

En caso de que no aparezca la aplicación, siempre podremos abrir los puertos de forma manual seleccionando AddCustom e introduciendo el puerto específico que queramos abrir, pudiendo añadirle un nombre que nos sirva como identificador para futuras gestiones.

 

Paso 4 para abrir puertos del router

 

A partir de este momento, seguiremos los siguientes pasos para actualizar los cambios tanto en el router como en el Firewall de Windows, pudiendo comprobar en el último paso, si los cambios efectuados se han realizado correctamente.

 

 

Link to comment
Share on other sites

wn encuentro la raja este sistema, felicitaciones al q empezo con el tema---. una duda . se puede ocupar conectando el xbox al notebook, pa no tar viajando al computador cada vez q quiera empezar una partida??

 

Igual voy a ocupar el programita me inscribo : Xtag: Anthem2p

 

Link to comment
Share on other sites

perrito ayer me compre el cable de red asi que a la hora de almuerzo me tiro de cabeza a hacer esta wea,,,,, mira que le tengo terror al live con la weaita de los baneos,, sobre todo ahora con el COD,,,

 

pero me gustaria saber como es el tema de los ping,,, me lo explicas porfa?

 

weno,, teniendolo listo posteo mi xtag

Link to comment
Share on other sites

si deberia funcionar en el note, ahora el tema de los pings, no deberíamos tener problemas entre nosotros, ya que esto me recuerda al server online de arcade 2DF que se aloja en el extranjero pero iwal los chilenos tenemos de 30 a 80 de ping jugando con otros compatriotas... solo falta que nos pongamos deacuerdo, fijemos una hora y probemos el dichoso programa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...