Jump to content

[Xbox360]Xlink kai ![Utilidad]Ahora con arena chilena [EXCL]


Recommended Posts

Revivo esta wea para ver si alguien me puede ayudar. Despues de mucho rabear y leer mas tutoriales que la csm logre jugar MW3 por XLink Kai, pero solo cuando yo creo la partida, al intentar conectarme a una partida creada por otro user me aparece "No se ha podido conectar al host". Tengo RGH.

 

Aveces es por el internet ,cuando te salga eso , debes cerrar todo xlinkai y salir del juego , despues abres todo nuevamente , y podras conectarte . a mi pasa seguido XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Revivo esta wea para ver si alguien me puede ayudar. Despues de mucho rabear y leer mas tutoriales que la csm logre jugar MW3 por XLink Kai, pero solo cuando yo creo la partida, al intentar conectarme a una partida creada por otro user me aparece "No se ha podido conectar al host". Tengo RGH.

 

Aveces es por el internet ,cuando te salga eso , debes cerrar todo xlinkai y salir del juego , despues abres todo nuevamente , y podras conectarte . a mi pasa seguido XD

 

Ok, probare para ver si funciona. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

al tener RGH deverias tener unos archivos en el disco duro hay un archivo .ini (no me acuerdo el nombre) donde estan las opciones y deberías sin pingpach o algo así esta en true ,es el que habilita el limite de ping asi aunque las partidas tengan un ping alto = te conectas ya que si esta mal esa opcion no podras conectarte :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...