Jump to content

¿Es SANO el vegetarianismo?


Recommended Posts

Este es un tema en el que no hay nada definido. Hay estudios que dicen que es sana y otros que dicen que no.

 

De todos modos, yo creo que cualquier fanatismo es malo. Y no hay nada más fanático que un vegetariano :facepalm:

 

Y no hay nada más fanático que un omnívoro que venga a trollear un tema tirando mierda adrede para calentar ánimos y teniendo más de un 20% de advertencia :rolleyes: :trollface:

 

No entiendo para qué te metes en un tema que no es de tu agrado, si al final vas a tirar mierda gratis para calentar ánimos y desvirtuar :+++:

 

Te equivocas, ser omnívoro no es ser fanático, es lo que somos. El vegetarianismo es una postura radical que somete a las personas a una dieta antinatural. No puedo asegurar si es físicamente sano ser vegetariano, pero está claro que no es mentalmente sano. Una postura que crea fanatismo no puede ser mentalmente sana.

 

 

Saludos.

 

Mala comprensión lectora, como siempre :facepalm: No dije que ser omnívoro era ser fanático, sino que venir a calentar los ánimos acá con afirmaciones al aire y sin respaldo (nótese fuentes) era de ser fanáticos y de ser troll.

 

Por cierto, lee bien los posts anteriores de los otros usuarios antes de venir y hacer afirmaciones con el afán de calentar ánimos.

 

Y no, no pesco pesco comentarios disfrazados con contenido de trolleo. Lo siento, pero hoy no es tu día. ;)

 

Y reportado al Dpto. de Usuarios por seguir calentando ánimos y por no argumentar nada en esta discusión. (y luego, te quejas que son injustos contigo :cafe: )

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Había olvidao lo viejo que es este debate... y me parece un poco increíble que haya durado tanto tiempo :tonto:

 

 

Digo... para probar de manera irrefutable que el vegetarianismo es sano, es suficiente con exhibir algunas dietas vegetarianas que cubran las necesidades nutricionales del cuerpo humano y listo. No habría mas vuelta que dar :tontotv:

 

 

Aunque (punto completamente aparte) lo que si es cierto, es que una dieta omnívora equilibrada no tiene nada que envidiarle a una vegetariana... de hecho, por definición, es mucho mas rica en alternativas. Aun recuerdo aquel día que salia con una chiquilla vegetariana y no hallaba donde chucha invitarla a comer :tonto:

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

Había olvidao lo viejo que es este debate... y me parece un poco increíble que haya durado tanto tiempo :tonto:

 

 

Digo... para probar de manera irrefutable que el vegetarianismo es sano, es suficiente con exhibir algunas dietas vegetarianas que cubran las necesidades nutricionales del cuerpo humano y listo. No habría mas vuelta que dar :tontotv:

 

 

Aunque (punto completamente aparte) lo que si es cierto, es que una dieta omnívora equilibrada no tiene nada que envidiarle a una vegetariana... de hecho, por definición, es mucho mas rica en alternativas. Aun recuerdo aquel día que salia con una chiquilla vegetariana y no hallaba donde chucha invitarla a comer :tonto:

 

Me parece que lo dices como si ser omnívoro y vegetariano fueran contrarios :mellow:

 

De hecho, ser vegetariano es ser un omnívoro que no come carne, nada más que eso. A menos que la gran mayoría acá piense que ser vegetariano es lo mismo que ser crudívoro. Yo, al menos, como fideos con salsa y azúcar procesada, eso ya me hace "omnívora" (en la definición que se había dado anteriomente com dieta y no como sistema digestivo).

Link to comment
Share on other sites

Había olvidao lo viejo que es este debate... y me parece un poco increíble que haya durado tanto tiempo :tonto:

 

 

Digo... para probar de manera irrefutable que el vegetarianismo es sano, es suficiente con exhibir algunas dietas vegetarianas que cubran las necesidades nutricionales del cuerpo humano y listo. No habría mas vuelta que dar :tontotv:

 

 

Aunque (punto completamente aparte) lo que si es cierto, es que una dieta omnívora equilibrada no tiene nada que envidiarle a una vegetariana... de hecho, por definición, es mucho mas rica en alternativas. Aun recuerdo aquel día que salia con una chiquilla vegetariana y no hallaba donde chucha invitarla a comer :tonto:

 

Me parece que lo dices como si ser omnívoro y vegetariano fueran contrarios :mellow:

 

De hecho, ser vegetariano es ser un omnívoro que no come carne, nada más que eso. A menos que la gran mayoría acá piense que ser vegetariano es lo mismo que ser crudívoro. Yo, al menos, como fideos con salsa y azúcar procesada, eso ya me hace "omnívora" (en la definición que se había dado anteriomente com dieta y no como sistema digestivo).

 

Da la impresión, pero no es así :notonto:

 

De hecho, con respecto a eso pienso igual que tu, y eso no hace que me pise la cola. Yo solo decía que una dieta omnívora es mas variada que una vegetariana porque además incluye los diversos tipos de carnes.

 

Ahora, los vegetarianos, tal y como dices, también calzan dentro de lo que es omnívoro porque, además de algunos productos procesados, también admiten el consumo de lácteos y huevos. Sin embargo, omnívoro (sin apellidos) es mas global que vegetariano en cuanto a disponibilidad de fuentes de alimento.

 

------------------------------

 

Punto completamente aparte: Según tengo entendido, los vegetarianos sólo sienten aversión por el consumo de animales, pero esta aversión siempre se ha visto polarizada en las carnes rojas y en las aves... y siempre me he preguntado si dicha aversión también incluía a los peces y mariscos :mmm:

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

Había olvidao lo viejo que es este debate... y me parece un poco increíble que haya durado tanto tiempo :tonto:

 

 

Digo... para probar de manera irrefutable que el vegetarianismo es sano, es suficiente con exhibir algunas dietas vegetarianas que cubran las necesidades nutricionales del cuerpo humano y listo. No habría mas vuelta que dar :tontotv:

 

 

Aunque (punto completamente aparte) lo que si es cierto, es que una dieta omnívora equilibrada no tiene nada que envidiarle a una vegetariana... de hecho, por definición, es mucho mas rica en alternativas. Aun recuerdo aquel día que salia con una chiquilla vegetariana y no hallaba donde chucha invitarla a comer :tonto:

 

Me parece que lo dices como si ser omnívoro y vegetariano fueran contrarios :mellow:

 

De hecho, ser vegetariano es ser un omnívoro que no come carne, nada más que eso. A menos que la gran mayoría acá piense que ser vegetariano es lo mismo que ser crudívoro. Yo, al menos, como fideos con salsa y azúcar procesada, eso ya me hace "omnívora" (en la definición que se había dado anteriomente com dieta y no como sistema digestivo).

 

Da la impresión, pero no es así :notonto:

 

De hecho, con respecto a eso pienso igual que tu, y eso no hace que me pise la cola. Yo solo decía que una dieta omnívora es mas variada que una vegetariana porque además incluye los diversos tipos de carnes.

 

Ahora, los vegetarianos, tal y como dices, también calzan dentro de lo que es omnívoro porque, además de algunos productos procesados, también admiten el consumo de lácteos y huevos. Sin embargo, omnívoro (sin apellidos) es mas global que vegetariano en cuanto a disponibilidad de fuentes de alimento.

 

------------------------------

 

Punto completamente aparte: Según tengo entendido, los vegetarianos sólo sienten aversión por el consumo de animales, pero esta aversión siempre se ha visto polarizada en las carnes rojas y en las aves... y siempre me he preguntado si dicha aversión también incluía a los peces y mariscos :mmm:

 

Bueno, supongo que depende del vegetariano y de porqué se hace vegetariano :este:

 

Mucha gente es vegetariana porque tiene "intolerancia" a la carne, otras porque simplemente no les gusta y otras por un sentido más ético. Dentro la última clase, a la que yo considero pertenecer, no se auto-admite/permite el consumo de pescado ni mariscos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...