Jump to content

JUEGOS PSX Portables para tu PC 2ª Parte


alexxx_18

Recommended Posts

  • Replies 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que tal anda el resident evil 3 el nemesis ???

 

anda bn o tiene dramas como el de pc ??? lo descragare por que hace mil que quiero jugarlo en pc:)

 

lo otro se puedegrabar en los juego cierto ??

 

gracias por que te lecheo solo el resident

Link to comment
Share on other sites

Filete el aporte pero tengo un problema con el Resident evil 2 onda cuando inicia y s epone la pantalla para cargar o iniciar nuevo juego no salen las letras sale solo el fondo :s

como lo soluciono?

 

 

PD: El Re2 es solo el escenario del Leon?

PD: Recien jugué el Dino crisis y tambien tuve un problema el cual era que era como si el boton de arriba se pegara o sea en el titulo no podia bajar ya que siempre se subia y cuando jugaba aunque no apretara nada la Regina siempre caminaba hacia arriba :s

Edited by hacxon
Link to comment
Share on other sites

que tal anda el resident evil 3 el nemesis ???

 

anda bn o tiene dramas como el de pc ??? lo descragare por que hace mil que quiero jugarlo en pc:)

 

lo otro se puedegrabar en los juego cierto ??

 

gracias por que te lecheo solo el resident

 

 

amigoooo, lee primero este tutorial!!! http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=904891

 

Filete el aporte pero tengo un problema con el Resident evil 2 onda cuando inicia y s epone la pantalla para cargar o iniciar nuevo juego no salen las letras sale solo el fondo :s

como lo soluciono?

 

 

PD: El Re2 es solo el escenario del Leon?

PD: Recien jugué el Dino crisis y tambien tuve un problema el cual era que era como si el boton de arriba se pegara o sea en el titulo no podia bajar ya que siempre se subia y cuando jugaba aunque no apretara nada la Regina siempre caminaba hacia arriba :s

 

Prueba configurar nuevamente los botones...

 

sobre el RE2 acabo de probarlo y funciona bien trata de ponerlo en pantalla completa o marca la casilla bilineal :unsure:

Edited by alexxx_18
Link to comment
Share on other sites

SUPE POR AHI QUE HABIAN DOS VERSIONES DEL RESIDENT EVIL 3, SERIA RESIDENT EVIL 3 (PROPIAMENTE TAL) Y RESIDENT EVIL 3:NEMESIS. (ALGO DE VERSIONES, UNA COSAS ASI ESCUCHE YO).

POR CASUALIDAD NO HABRA ALGUN FINAL FANTASY, DE PREFERENCIA EL 8.

 

Es el Resident Evil 3: Nemesis, y en la parte 1 de esta entrega hay un final fantasy... me parece que el origins

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=904891

 

excelente aporte.

 

cuando estara el castlevania y el metal gear solid en español pero igual buenos en ingles, juegazos y portable estupendo. se agradece bajando los megaman (no los conocia)

 

Castlevania y Metar gear solid en la primera parte de esta entrega... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=904891

 

Saludos y ENJOY!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...