Jump to content

Transmorfers II : Revenge of fallen NTSC Eng/Latino5.1


Recommended Posts

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo baje la version en ingles cumpi, me demore como 1 semana si estoy sin premium :ROLF:

Ningun atao pa descomprimir y grabar, ahora a verla...lastima q no encontre el dvd9 pero por lo leido en otras paginas al dejarla dual audio no quedaba con muy buena calidad aunque se le pasara CCE asi q en ingles subtitulada mas mejol XD :tula:

Link to comment
Share on other sites

Yo baje la version en ingles cumpi, me demore como 1 semana si estoy sin premium :ROLF:

Ningun atao pa descomprimir y grabar, ahora a verla...lastima q no encontre el dvd9 pero por lo leido en otras paginas al dejarla dual audio no quedaba con muy buena calidad aunque se le pasara CCE asi q en ingles subtitulada mas mejol XD :tula:

Excelente pos compa, me hubieses dicho que la querias bajar XD :ROLF: , sobre el DVD9 esta en este mismo foro, en el torrent e incluso en el block XD, en todo caso gracias por confirmar, la mejor desición es lejos el Ingles :banana: :banana: :banana:

 

Podría subir UP igual :cafe:

Edited by .:Reddemon:.
Link to comment
Share on other sites

version solo audio ingles bajada, descomprimida, montada, quemada y vista funkando 100% ok

 

exente calidad reddemon, muy agradecido por el aporte

 

ahora empiezo a bajar la version dual audio pa los niños

 

:banana:

De Nada compadre, con comentarios asi da gusto subir ;) , sobre todo por bajar ambas versiones, te ganaste una banana

:banana:

 

Se me fue como tonto colgar los enlaces de rs y sp de la versión en ingles, ahora si estan disponibles en 3 servers :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...