Jump to content

Transmorfers II : Revenge of fallen NTSC Eng/Latino5.1


Recommended Posts

  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya baje el DVD9; Pero siempre se agradecen tus aportes tan personalizados y con la mejor calidad posible, ya que si no son en DVD9, tienen el video intacto o Re-Encoded con varias pasadas. Muchas gracias y saludos desde Iquique - Chile :salucita:

 

Una consulta para Ud. maestro .:Reddemon:., entre un DVD9 y un trabajo de Blu-Ray en el que el video se paso a Matroska(MKV) o AVCHD y luego colocado en un DVD9 (BDAV), existe mucha mucha diferencia en calidad de imagen ?? :tv:

Link to comment
Share on other sites

la diferencia entre un source nativo Blu ray es superior a cualquier dvd9 existente de cualquier pelicula, ya que los transfers/ encoders que usan las productoras no siempre son actuales o geniales. es el caso de Warner, su transfer es pesimo, si bien ahora esta mejorando, antiguamente peliculas como matrix batman y 300 se ven horribles en dvd9 originales..

Por ende obtener una pista de bluray y pasarlo a dvd via CCE es tener un material bastantemente hermoso ya que CCE es el mejor encoder existente.

 

Por otra parte los dvd FOX son los que tienen mejor calidad en cuanto a imagen se refiere, los R1 especialmente ya que los R4 les ponen un menu basico y agregan las pistas de audio pertinentes.

 

Los mkv, si bien son una buena solucion debido al peso de los bluray, no asi son para trabajarlos a dvd. quedan bien pero ya estando codificado se pierde un poco de tonalidad y nitidez de imagen...

Resta decir que aunque esten pasadas de bluray o mkv si no tienen un buen encoder que haga el trabajo hacia dvd es absurdo.

es como pasar un bluray a shrink nativamente metiendolo a un dvd ajaja.. es un sin comentarios 40 gb to 4 gb reduccion level 10% :D

Si lo que buscas es buena calidad de imagen te recomiendo mantengas los mkv 720p o 1080p en un dvd sin pasarlos a dvd-video.

No se podran ver en cualquier parte pero es exelente vs un dvd retail.

 

Link to comment
Share on other sites

vale man..se agradece x hacer el esfuerzo de compartirla en los dos idiomas.....ami m egustan xq siempre veo peli con mi hermano o con primoos xikos o primas...y es mejor en latino...y me la bajare ya q yo me baje una..pero no se si fue la de sverdios....asi q me asegurare y bajare esta pues como disjite las otras eran custom..saludos y gracias x el gran aporte...=)

adios XePa....

Link to comment
Share on other sites

Gracias al compa dashh por responder ^^

 

Yo amigo te recomiendo mantener los MKV, ya que al pasarlo a DVD no da un excelente resultado, yo ya he bajado y no he quedado conforme.-

 

Agregados los links de RS y Sendspace :banana:

 

Ahora estoy subiendo el DVD con puro ingles O_o :banana:

Link to comment
Share on other sites

Si lo que buscas es buena calidad de imagen te recomiendo mantengas los mkv 720p o 1080p en un dvd sin pasarlos a dvd-video.

No se podran ver en cualquier parte pero es exelente vs un dvd retail.

Gracias por toda la info, estos últimos párrafos es a lo que me refiero, este "formato" BDAV mantiene el codec AVCHD, se quema en un DVD9 y se reproduce en el Reproductor de BluRay o PS3. Gracias y Saludos para ambos :salucita: Edited by JenCata
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...