Jump to content

PRISON BREAK SEASON 4 DVD FULL 6/6 completa


Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis disculpas a los que ya habian descargado las 44 partes del DVD 1 pero cometi el error de no subir la parte 45 y ya habia borrado el respaldo del pc asi que resubire el DVD 1 pero con nuevos links, espero comprendan y esperen un poco para resubir el DVD 1 :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Mis disculpas a los que ya habian descargado las 44 partes del DVD 1 pero cometi el error de no subir la parte 45 y ya habia borrado el respaldo del pc asi que resubire el DVD 1 pero con nuevos links, espero comprendan y esperen un poco para resubir el DVD 1 :( :( :(

 

 

 

OK. No se preocupe compadre que un error lo comete cualquiera. Continúe con la subida no ma porque eso es mucho más dificil que la descarga. Gracias por responder... A La Espera del Disco 1 y de los restantes.. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

socio el dvd 2 pide parte 46.....

 

parece que tambien le falta una parte.....

 

 

Mis disculpas a los que ya habian descargado las 44 partes del DVD 1 pero cometi el error de no subir la parte 45 y ya habia borrado el respaldo del pc asi que resubire el DVD 1 pero con nuevos links, espero comprendan y esperen un poco para resubir el DVD 1 :( :( :(

 

 

 

OK. No se preocupe compadre que un error lo comete cualquiera. Continúe con la subida no ma porque eso es mucho más dificil que la descarga. Gracias por responder... A La Espera del Disco 1 y de los restantes.. :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

Con respecto al DVD 2 solo son 45 partes como los demas DVDS

 

 

DVD 1 RESUBIDO COMPETO

 

Edited by manuxao
Link to comment
Share on other sites

bueno volvi a bajar completo el DVD1.... todo OK

 

con respecto al dvd2 yo no lo descargare ya que el uno era el unico que me faltaba... pero viendo los links vi que la ultima parte pesa lo mismo que la penultima, cosa muy dificil que ocurra... se supone que la ultima aprte es lo que sobra de toda la compresion, pero por eso se ve que va a pedir otro archivo...

 

saludos y gracias por los DVD muy bueno el aporte

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...