krajisejck Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 gracias compadre apollando al 100 la subida esperando los otros discos. los de la tercera solo me falta uno up up up saludos..... Me demorare un poco en subir los otros DVDS ya que estoy subiendo tambien Prison break season 4 pero no duden porque cumplo No po... PB es fome.... :angry: jajajaja Ok, esperamos la subida... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flanker Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 excelente aporte compadre...espero que suba pronto los otros discos....se lo agradezco..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted November 18, 2009 Author Report Share Posted November 18, 2009 (edited) excelente aporte compadre...espero que suba pronto los otros discos....se lo agradezco..... PASIENCIA ESTOY TERMINANDO DE SUBIR PRISON BREAK SEASON 4 Y CONTINUO CON ESTA SUBIENDO DVD 4 Edited November 20, 2009 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
florencia21 Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 Estoy terminando con la primera para comenzar con la segundaa... en serioo MUCHAS GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted November 21, 2009 Author Report Share Posted November 21, 2009 Estoy terminando con la primera para comenzar con la segundaa... en serioo MUCHAS GRACIAS! De nada y gracias por dejar tu comentarios, estoy subiendo el DVD 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamiflu75 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 amigaso porfa sube los dvds que faltan me meti con la serie ya baje la tercera pero no puedo verla hasta no ver por completo la segunda gracias,..por el exelente aporte..........,,,,,up up up Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 amigaso porfa sube los dvds que faltan me meti con la serie ya baje la tercera pero no puedo verla hasta no ver por completo la segunda gracias,..por el exelente aporte..........,,,,,up up up Tranqui compadre ahora si que ya estoy terminando con PRISON BREAK con la cual he tenido algunos inconvenientes pero ya casi esta lista y me tiro full a terminar con esta asi ya va ya va Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_in_hell Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 no deberias subir 2 cosas a la vez pero bueno up !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted November 26, 2009 Author Report Share Posted November 26, 2009 Comienzo a terminar esta serie agregados links 1 al 20 DVD 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
florencia21 Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 ya descargue el primero DVD de la segunda temporada, pero no lo pude ver en el compu =/, creo que es solo para grabar directo verdad??? pero bueno fuera de todoo MUCHAS GRACIIAS! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts