Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

graciassss lo probare--

 

lo descomprimi.. despues quedan dos partes tambien e rar, pero al descomprimir esa me pide una tercera.. que onda faltan partes... yo tengo win 7 queria ver si lo hacia funcar..

amigazo el problema es que se tienen que descargar todos los rar de forma independiente...

 

en cada uno hay 2 rar mas

 

por lo que debes seleccionar los 17 archivos y darle a extraer aqui... luego poner la contraseña

 

y tendras todos los archivos para descomprimir el juego :D

 

saludos!...

Edited by darkallan
Link to comment
Share on other sites

hrmno sabe que tuve un problemita: descargue el juego todo bien, baje toos los dll, pero cuando abro el juego me tira a error y se me abre la ventanita de ¨enviar el informe de errores¨. Cumpita porfaa ayudeme que ya no se qe hacer :(

 

vaya a C:\Program Files\SAW\PhysX o directorio parecido donde instalaste el juego

 

e instala el archivo que esta adentro de la carpeta physx "PhysX_9.09.0814_SystemSoftware.exe"

 

y despues arranca el juego de forma normal

 

saludos!...

 

PD: no se me escucha el juego y con las soluciones de internet no he podido arreglar este problema :S

Link to comment
Share on other sites

El juego me funcionoooo wn!!!! taba terrible contento wn porke tiene el audio y la wea pero ahora no pueo pasar la primera parte en la qe hay qe sacarse la makina de la cabeza, intente girando el maus en circulos y no me funciono xd no se me ocurre otra forma. plz ayudenmee :unsure: :unsure: :unsure:

 

 

PD: GRande darkallan!!!! un millon de gracia

Edited by matko56
Link to comment
Share on other sites

El juego me funcionoooo wn!!!! taba terrible contento wn porke tiene el audio y la wea pero ahora no pueo pasar la primera parte en la qe hay qe sacarse la makina de la cabeza, intente girando el maus en circulos y no me funciono xd no se me ocurre otra forma. plz ayudenmee :unsure: :unsure: :unsure:

 

 

PD: GRande darkallan!!!! un millon de gracia

de nada compadre

 

yo tambien habia quedado colagado en la primera parte..

 

no tengo sonido :S

 

pero se pasa de la siguiente manera...

 

en el casco un circulo brilla tiene colores distintos para los distintos numeros que tienes que presionar...

 

si te sale el 1 lo apretas.. cambia la camara...

 

entonces apreta el clic izquierdo del mouse y haz los circulos..

 

con eso creo que se libera del casco rompenueces xD!

 

 

lo que no se es como pasar de la parte en donde hay que romper la muralla...

 

:S

 

y tampoco e podido arreglar el sonido

 

alguien que me ayude please!!!

 

saludos!...

Link to comment
Share on other sites

El juego me funcionoooo wn!!!! taba terrible contento wn porke tiene el audio y la wea pero ahora no pueo pasar la primera parte en la qe hay qe sacarse la makina de la cabeza, intente girando el maus en circulos y no me funciono xd no se me ocurre otra forma. plz ayudenmee :unsure: :unsure: :unsure:

 

 

PD: GRande darkallan!!!! un millon de gracia

de nada compadre

 

yo tambien habia quedado colagado en la primera parte..

 

no tengo sonido :S

 

pero se pasa de la siguiente manera...

 

en el casco un circulo brilla tiene colores distintos para los distintos numeros que tienes que presionar...

 

si te sale el 1 lo apretas.. cambia la camara...

 

entonces apreta el clic izquierdo del mouse y haz los circulos..

 

con eso creo que se libera del casco rompenueces xD!

 

 

lo que no se es como pasar de la parte en donde hay que romper la muralla...

 

:S

 

y tampoco e podido arreglar el sonido

 

alguien que me ayude please!!!

 

saludos!...

Cumpita aki le tengo una welta de mano :) :) :)

lo que tenis qe hacer para que te funcione el audio anda a la carpeta F:\SAW\DirectXRedist e instala el archivo DXSETUP de la carpeta, creo qe eso es todo y te va a fucionar el jueguito

 

PD: VAle wn no habia podio pasar la primera parte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...