Jump to content

Recommended Posts

wena wena

 

si ta en español

pero mi problema es

 

no se me escucha y... no puedo pasar la primera trampa jakjajkajka xD

 

Debes configurar tu audio a 2.1 para que se pueda escuchar bien.

 

uxa...de los q esten posteando...kien me puede decir como lo descomprimieron...q hay q hacer...tngo las 17 partes y luego q?...resp plx :(

 

wenas...veo que hay poca solidaridad -_- ...te manda ese error porque estas descomprimiendo el 1er .rar no mas...entonces lo que tiene que hacer..es descomprimir todos los .rar que bajaste desde aca (desde el 1 hasta el 17)...cada uno por si solo...me explico, descomprime el archivo 1, despues el 2..y asi consecutivamente....luego...despues que hayas decompirmido todos los archivos bajados desde aca...descomprimes el archivo "saw.rld.part01.rar" (que seria el primer archivo descomprimido desde el el primer archivo que bajaste...se que suena complicado :xD:)...despues de "decomprimir" todos los archivos recien tendras el juego ;)

 

espero que hayas entendido..saludos

 

PD: espero que para la proxima el compadre q subio el juego lo suba con este tipo de info...o algo parecido... :sufre maraca sufre:

 

No creo que sea dificil dar click derecho y descomprimir <_< . esta empaquetados en 2 rar por que subi directo del torrent. y el juego esta testeado por mi.

 

gracias por el juego pero

 

alguien puede subir el parche porfa para colocarlo en español que el link de rapid esta muerto

 

de antemano muchas gracias

 

Ya lo subi a otros hosting

 

 

no cacho como poder elimiar el problema "X3DAudio1_5.dll :S

 

mi os es windows xp pro sp3

 

 

A mi tb me paso lo mismo como con 3 dll

 

los busque en internet y los puse en la carpeta

WINDOWS/SYSTEM32

 

y funciono

 

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-file...tml?x3daudio1_5

 

gRACIAS POR LA INFOR LO PONDRE EN EL pOST PRINCIPAL

 

PD2: es obligacion tenerlo en C:/archivos de programa????????

pk io lo instale en otra particion , puede q ese sea el problema

 

No creo que se problema de la particion, actualiza tu directx, y crackea el juego y vuelve a intentarlo.

 

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PUROS ERRORES ACA .

SI VAN AA SUBIR ALGO SUBAN ALGO BUENO PO . TODOS CON ERRORES POR LA SHIT =(

 

EL APORTE ESTA OK! esta bueno, lleva mas de 200 descargas desde rapid y mega cada parte, lo que pasa es que a la gente que le funciona bien no postea, ya que son mal agredecido, pero los que le dan errores postean de inmediato sin antes buscar en google

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabros yo lo baje y ta de lujo, pa los que tienen problemas de eso de X3DAudio1_5.dll, tambien me aparecio.

 

Tienen que hacerlo siguiente.

 

"Dentro de la carpeta donde instalaste el juego (DirectXRedist) ejecutas el archivo DXSETUP y actualiza todo lo referente al audio. A mi me sirvio. Tambien tienen que instalar PhysX_9.09.0814_SystemSoftware que esta en la imagen" "Eso deberia ir en C:\Archivos de programa\SAW\PhysX" depende donde lo intalastes.

 

 

PD: al compadre de arriba de este posto le recomiendo esto, me paso lo mismo

Edited by pinxe69
Link to comment
Share on other sites

Cabros yo lo baje y ta de lujo, pa los que tienen problemas de eso de X3DAudio1_5.dll, tambien me aparecio.

 

Tienen que hacerlo siguiente.

 

"Dentro de la carpeta donde instalaste el juego (DirectXRedist) ejecutas el archivo DXSETUP y actualiza todo lo referente al audio. A mi me sirvio. Tambien tienen que instalar PhysX_9.09.0814_SystemSoftware que esta en la imagen"

 

Gracias lo pondre en el Post principal :banana:

Link to comment
Share on other sites

Wena, porfin tengo todo bien

 

sub en ESPAÑOL y con sonido :D

 

vale kabros

 

PD: no salen los subtitulos cuando son presentaciones (videos) cierto?, onda cuando habla el muñeco...

 

 

 

:banana: :banana: :banana:

Edited by fasme
Link to comment
Share on other sites

Cabros yo lo baje y ta de lujo, pa los que tienen problemas de eso de X3DAudio1_5.dll, tambien me aparecio.

 

Tienen que hacerlo siguiente.

 

"Dentro de la carpeta donde instalaste el juego (DirectXRedist) ejecutas el archivo DXSETUP y actualiza todo lo referente al audio. A mi me sirvio. Tambien tienen que instalar PhysX_9.09.0814_SystemSoftware que esta en la imagen" "Eso deberia ir en C:\Archivos de programa\SAW\PhysX" depende donde lo intalastes.

 

 

PD: al compadre de arriba de este posto le recomiendo esto, me paso lo mismo

MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!

 

Me funka la raja ahora xDD

 

solo faltan los sub en español xDD

 

se agradece perroski

Link to comment
Share on other sites

█' date='26 Oct 2009, 13:39' post='11846355']

Cabros yo lo baje y ta de lujo, pa los que tienen problemas de eso de X3DAudio1_5.dll, tambien me aparecio.

 

Tienen que hacerlo siguiente.

 

"Dentro de la carpeta donde instalaste el juego (DirectXRedist) ejecutas el archivo DXSETUP y actualiza todo lo referente al audio. A mi me sirvio. Tambien tienen que instalar PhysX_9.09.0814_SystemSoftware que esta en la imagen"

 

Gracias lo pondre en el Post principal :banana:

 

No hay drama compadre. :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...