Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uxa...de los q esten posteando...kien me puede decir como lo descomprimieron...q hay q hacer...tngo las 17 partes y luego q?...resp plx :(

 

wenas...veo que hay poca solidaridad -_- ...te manda ese error porque estas descomprimiendo el 1er .rar no mas...entonces lo que tiene que hacer..es descomprimir todos los .rar que bajaste desde aca (desde el 1 hasta el 17)...cada uno por si solo...me explico, descomprime el archivo 1, despues el 2..y asi consecutivamente....luego...despues que hayas decompirmido todos los archivos bajados desde aca...descomprimes el archivo "saw.rld.part01.rar" (que seria el primer archivo descomprimido desde el el primer archivo que bajaste...se que suena complicado :xD:)...despues de "decomprimir" todos los archivos recien tendras el juego ;)

 

espero que hayas entendido..saludos

 

PD: espero que para la proxima el compadre q subio el juego lo suba con este tipo de info...o algo parecido... :sufre maraca sufre:

 

EDIT: que mal deje bajando la wea...y no funka..tengo los mismos problemas que los compadres..tengo win7...creo q no hayq subir weas pq si <_< ..weno filo...esperare hasta q se encuentre la solucion a esta wea :(

Edited by sethdomine
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...