Jump to content

Recommended Posts

Hermano... bajé todas las partes por megaupload, pero me dice que necesita el siguiente archivo: saw.rld.part03

 

Comienza la extracción por saw.rld.part01, saw.rld.part02, pero llega un momento donde me pide la tercera....

 

 

¿Qué onda? ¿Qué hago?

 

 

Me paso lo mismo :nopuedeser:

 

Lo mismo <.<

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hermano... bajé todas las partes por megaupload, pero me dice que necesita el siguiente archivo: saw.rld.part03

 

Comienza la extracción por saw.rld.part01, saw.rld.part02, pero llega un momento donde me pide la tercera....

 

 

¿Qué onda? ¿Qué hago?

 

 

Me paso lo mismo :nopuedeser:

 

Lo mismo <.<

 

y la tercera parte..la publicaras¿

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola todos.. Vengo a dar mi testimonio.. Yo tenía Win7 antes y no podía jugarlo, comenzaba el juego y se caía, no sé por qué sucedía eso.. Y por weás de la vida tuve que formatear hace par de meses atrás y puse WinXP.. Hace una semana más menos vi que tenía el juego en el disco de partición así que decidí instalarlo.. Y corre perfecto.. Mi problema era Win7, pero no sé si por falta de Video, o por algo, pero en XP corre super bien todo OK, en Win7 arrancaba y cuando iba a salirme el menú,se salía..

 

Eso cabros, no sé como se soluciona el error, pero sé que en XP me funciona ahora perfecto!

 

Saludos y gracias al uploader..

 

Yo tengo XP y me sucede lo mismo. Alguien sabe por que? Entra lo mas bien y cuando le pongo jugar se sale :unsure:

 

Edito: se me apaga el juego cuando muevo el mouse

Edited by emi_carp
Link to comment
Share on other sites

uta la wea keria jugarlo...lamentable ke tengo w7...solamente para jugar just cause 2 xD asdasd

hay un programa ke sirve pa poner otro escritorioi y ahi instalar xp pero no se si funciona y no me atrevo a probar por ke depsues dejo la kaga xD asdasd

 

 

iual vale por el aporte

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...