Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen Juego Amigo!, pero existe el siguiente problema y que ojala alguien lo pueda solucionar y responder. Esta comentado en un post anterior, pero nadie le dio importancia. El juego lo tengo bien instalado junto con el directX, el PhysX, ajuste la compatibilidad, configure el archivo BaseEngine.ini, etc, etc, etc.... Hice todo y la verdad es ke me siento sumamente frustrado, ya ke soy un fanatico de Saw, porke el juego comienza totalmente normal hasta ke llega a la imagen de una persona de espaldas y el juego se cae. Mi S.O. es Windows Vista y en el error no me sale nada solo dice ke "SawGame.exe dejó de funcionar". Si alguna persona de voluntad lograse acabar con este problema le pediria el favor de comentarlo, ya ke somos muxos los frustrados por este problema.

 

Gracias por el aporte Amigo! :banana:

 

Saludos a todos... :)

 

Bye Bye!!! ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

compadre se agradece por la subida del juego, pero no me corre :/ he hecho todo lo que sale pero aun asi me sale un error!! :(

 

Imagen IPB

 

pucha ojala que haya solucion al problema quiero puro jugar alguna caga de juego xDD

 

Vale perro si se arregla el problema te doy las gracias como se merece :)

:banana:

Link to comment
Share on other sites

compadre se agradece por la subida del juego, pero no me corre :/ he hecho todo lo que sale pero aun asi me sale un error!! :(

 

Imagen IPB

 

pucha ojala que haya solucion al problema quiero puro jugar alguna caga de juego xDD

 

Vale perro si se arregla el problema te doy las gracias como se merece :)

:banana:

joajoaoa tan cagaos cabros jaojaoajoa . naaa a mi igual me salia esooo pero lo reinicio y listooo si me vuelve a aparecer lo reinicio nuevamente y fueeee. asi juego yooo igual me funcionaaaaa =) ya lo terminee jajaja

juegazo men

saludoooos :banana:

Link to comment
Share on other sites

compadre se agradece por la subida del juego, pero no me corre :/ he hecho todo lo que sale pero aun asi me sale un error!! :(

 

Imagen IPB

 

pucha ojala que haya solucion al problema quiero puro jugar alguna caga de juego xDD

 

Vale perro si se arregla el problema te doy las gracias como se merece :)

:banana:

joajoaoa tan cagaos cabros jaojaoajoa . naaa a mi igual me salia esooo pero lo reinicio y listooo si me vuelve a aparecer lo reinicio nuevamente y fueeee. asi juego yooo igual me funcionaaaaa =) ya lo terminee jajaja

juegazo men

saludoooos :banana:

 

 

chucha yo no se que hacer ya :/ hasta lo reinicie mil veces no pasa nada, es algo de un error con un archivo .dll :/ creo no se..

ayudenmeee

 

Imagen IPB

ahi hay una foto del problema... dice kernel32.dll no se que sera pero creo q ese es el roblema si me pueden ayudar bkn, gracias de antemano -_-

Edited by felipemuena
Link to comment
Share on other sites

Tube los mismo problemas que todos, solo hay que hacer 3 cosas:

 

1.- Poner el audio 2.0

2.- Instalar este archivo --> DXSETUP.exe que esta en --> C:\Archivos de programa\SAW\DirectXRedist

3.- Instalar este otro archivo --> PhysX_9.09.0814_SystemSoftware.exe que esta en --> C:\Archivos de programa\SAW\PhysX

 

 

 

Y eso es todo. espero les sirva bye.

 

 

PD: EL GAME NO ESTA EN ESPAÑOL SOLO LOS MENUS LO ESTAN, PERO LOS TEXTOS NO!!!. NOSE PA QUE MIERDA PONEN EN ESPAÑOL SI NO LO ESTA.

:tula:

Edited by kodyak
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...