Jump to content

Recommended Posts

excelente wn por fin pude jugarlo, no entendía por que no podía ejecutarlo, pero leí por ahí que se debe instalar el programilla que esta dentro de la carpeta "PhysX" (una vez ya instalado el juego) y ahí me corre gracias loco buen aporte tan re buenos los puzzles q hay q resolver :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchisimas gracias x el aporte, ya bajé el juego, pero me da un error, que no sale la explicacion en el post...

me dice cuando le doy doble click al saw.exe (en binaries):

"D:/bla bla bal..../SAW/SAW/Binaries/sawgame.exe

no se pudo iniciar la aplicacion poruqe su configuracion es incorrecta.reinstalar la aplicacion, puede solucionar el problema"..

yo instale el game, me dio ese error, y lo volvi a instalar, pero me dio de nuevo, y no se k hacer...

alguna sugerencia?

 

 

Link to comment
Share on other sites

sabes solucione mi problema anterior, instalando el physx..

pero ahora me da otro error, igual al de DANNY1982:

"le puse el crack, instale DXSETUP y PhysX_9.09.0814_SystemSoftware, pero cuando le doy doble click a SawGame.exe me aparece la pantalla que es el inicio del juego (supongo) y despues me tira el siguiente error: sawgame.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Al darle click para ver el informe de errores me aparece esto

AppName: sawgame.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: sawgame.exe

ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00233f52"

me pasa k abro el saw.exe, y se abre la pantalla de saw, y sale el informe de errores, y luego se keda pegado, por favor ayudenme...XD

Link to comment
Share on other sites

pa empezar a los que tengan el atao q dice q el juego debe cerrarse es tan facil como aplicar san google xD y colocar el error y te dira mas menos de que trata lo mas probable es q sea configuracion ... a mi me pasa con el Star wars Clone wars me tira ese problema lo reinstale y nada el mismo atao xD lo unico q me queda es bajarlo de nuevo T_T xD ...

 

el resto 0 ataos al menos de funcionamiento poq de parche me fallo un poco ¬¬

 

dice parche al español quedo filete pero se les olvido el pequeño detallin de que el juego trae subtitulos y por ende estan el ingles ¬¬ por ende sigo si entender ciertas partes del juego xD .- A menos que me equivoq y me digan porfa como la hago pa colocarlo full español (los subs xD)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...