nikr4ll Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) Primero que todo, explico que es copiar/pegar, los expongo asi para que no pierdan el sentido que el autor quizo palpar en la naturaleza de su poema. MuerteEfimera existencia corroe mi esencia razones inexistentes para vivir mil motivos para dejar de existir solo una circustancia solo un motivo y el metal en la mente sabra que hacer para dar solo una exalacion deseos de fallecer deseos de desvanecer inundan mi mente como un tormento solo espero el momento perfecto para desaparecer inmensa ira es lo quie siento enormes son los deseos de morir inexistenes los deseos de luchar ilogicos los sueños que queria alcanzar Aunque parece existir un motivo una razon para ser algo llamado amor talvez aunque cada dia se vuelve mas papel dejarlo ir seria lo mejor e intentar regresar al dia aquel en el que no me importaba el querer solo queria satisfacer el simple placer Quien me ayudara en este suplicio quien fuese capaz de cortar el hilo del que cuelga mi conciencia la columna de mi infierno no existe conclusion alguna solo la maldita insatisfaccion el sueño roto al igual que el corazon y un dolor en el pecho que se acrecenta como se acrecenta mi prision. Mohamed. La sale de los ecosLa sala de los ecos, Goticamente abovedada, Reta la vista con ojos y bocas descarnadas, Con sus pisos qeu caen cual cascadas Como si no sostuvieran Sus irrecordables techos, Con sus languidos pilares Y sus muros atardecidos. Sobre sus cupulas Nunca nada ha sido. La sala de los ecos Logra mantenerse en silencio Con el miedo de todo lo vivo Por eso hasta los latidos De quien logra violarla Lo persiguen como una conciencia Que busca su espalda Y le besa detras de la cabeza. Cada culpa y cada miedo Cada odio, cada recuerdo Le acarician con dedos De fantasma la cordura Hilando escalofriios Tejen habilmente la locura, Nadie abandona la sala de los ecos Y al que lo logra le queda una marca por dentro. SeduccionAquí estoy, obsérvame, siente con la conciencia, escucha con tus manos, entrégate plena, enteramente a mi; bríndame tu corazón, yo lo abrigaré no importa si no es hoy, se esperar. Llena tus sentidos con el sutil aroma de la noche y la ausencia, tu mente es mía, pero ansío más, imagino tu sufrir, siento placer, deseo, éxtasis violento de furia y fuego, arrebato de ira y sufrimiento eterno, negra luz difusa. Entrégate, conságrame tu alma llámame Señor y cuidaré de ti, te prometo la muerte, soy y seré tú ángel, muere eternamente por mi, llena tu boca al pronunciar mi nombre: Lucifer. QuieroPrefiero Prefiero vivir en oscuridad Antes que cegarme con la luz de tu falsedad Prefiero ser una sombra mas Antes de ser un idiota como todos los demás Prefiero agonizar y luego morir Antes que sufrir por alguien como tu en mi vivir Prefiero la dolorosa verdad Antes que vivir en una estúpida ingenuidad Prefiero nunca dar un paso atrás Antes que esconderme en recuerdos de los demás Prefiero encarar mi maldición Antes que rogar a los de mas por su compasión Prefiero mil veces la soledad Antes que fingir hipócritamente una amistad Prefiero mantener deseos ocultos Antes que regarlos por ahí como si fuesen bultos Prefiero que me vean llorar Antes que sonreír a quien no merece ni respirar Espero que sean de su agrado. Bueno, si algun moderador cree que esto es spam entonces que lo cierre o que haga lo que cree que es conveniente. ESTA ES LA WEB Edited October 24, 2009 by nikr4ll Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 dices que copias/pegas, pero no dices ni de dónde, ni quién es el autor. Creo que eso es lo más importante que considerar si esto es spam o no. Atte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now