der_zauberer1 Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 Bajando... Lo revisare apenas baje.... :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cammi Posted October 21, 2009 Author Report Share Posted October 21, 2009 sep!! Hice lo que me indicaste, le pase hasta cclenaer para eliminar todo archivo... e instale... pero sigue sin funcionarrrrrr... me sale el mismo error :( tbm instale lo que md ijieron de k-lite... tengo ahora como 672612762 codec xD jajajaja pero por ahi averiguando por google... hay un virus que infectan los mp3?... De todas maneras tengo kaspersky 2010 y una vez cada semana con mi hermano le pasamos Dr.Web... Siempre esta en constante mantencion nuestro pc... por lo que tbm podria descartar que sea una posible infeccion :mmm: Vean si pueden escuchar el tema.. lo ma posible es que sea un si :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 jajajaja... entonces como dicen todos... hay dos opciones... migramos de reproductor o de sistema operativo ... pucha lo siento en realidad ya no se me ocurren que otras cosas pueden ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 :nopuedeser: porque hay personas que se hacen problemas por ''weas'' ? http://www.winamp.com/ http://aimp.ru/index.php cualquiera de los dos es mejor y no te va a dar problemas con ningun formato de audio Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 (edited) El archivo MP3 tiene ID3Tag corrupto. :sipis: Para eliminar el ID3Tag (info de la canción como artista, titulo, etc) bajate este programa.. http://www.headstrong.de/files/id3kll14.zip Primero especifica la carpeta dónde están los MP3 con dramas Luego en "Tagging" deja solamente marcada la opción "remove ID3v2 Tags" y pincha en GO Serán eliminados los ID3Tag de los MP3s y podrás escucharlos sin problemas en WMP. Hice las pruebas y me funcionó de lujo, ojalá te sirva. Saludos! Edited October 21, 2009 by mega_arlu Link to comment Share on other sites More sharing options...
der_zauberer1 Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 (edited) Cammi: A ver corazon, se lo voy a explicar con detalle. Lo que pasa es que el tema es de Miranda! (mi pobre comp cayo bajo un error fatal pantalla azul y todo lo demas (como sera que el KIS se cerro sin aviso!!, el explorer de Win se murio instantaneamente!!! y el Win no me dejaba abrir el El Administrador de Tareas para detenerlo!!!), pero no es nada que un poco de Slayer o Cannibal Corpse solucione :ROLF: -_- ) Ahora la parte seria: Le explico lo que pasa: el tema fue ripeado con iTunes y este programa pega algunos datos en el ID3 (es el sistema de identificacion del MP3 donde uno pone nombre del tema, del grupo, etc.) que WMP no puede reproducir. Lo que debe hacer es esto: - Abrir el archivo con Winamp - Reproducirlo y detenerlo. - Click derecho en el tema y presionar "View File Info" o usar Alt+3 - Ve a la ficha ID3v2 y borra TODOS los campos excepto los de Title y Artist: - Presionas el boton "Copy To ID3v1", "OK". - Cierras Winamp y abres el tema con WMP. - Listo! Ahora deberia reproducirlo sin problemas. Lo que dijo De La Ghetto es cierto. Mejor quedese con Winamp o Aimp. Son mejores que WMP (excepto en reproducir CDs; Winamp se pega unos lags que te los encargo :nopuedeser: ) Y lo de mega_arlu es valido tambien, pero solo debes colocar los MP3 con problemas, o si no, chao datos!! Salu2!! Edited October 21, 2009 by der_zauberer1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cammi Posted October 21, 2009 Author Report Share Posted October 21, 2009 El archivo MP3 tiene ID3Tag corrupto. :sipis: Para eliminar el ID3Tag (info de la canción como artista, titulo, etc) bajate este programa.. http://www.headstrong.de/files/id3kll14.zip Primero especifica la carpeta dónde están los MP3 con dramas Luego en "Tagging" deja solamente marcada la opción "remove ID3v2 Tags" y pincha en GO Serán eliminados los ID3Tag de los MP3s y podrás escucharlos sin problemas en WMP. Hice las pruebas y me funcionó de lujo, ojalá te sirva. Saludos! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas pero muchas graciasssss!!! por fin pude solucionar y estoy de lo mas bien escuchando!!! ya estava que formateaba, pero como dije anteriormente windows colossus es el unico que me funciona bien... Te lo agradesco mucho ! Ahora con el tema que tenga ese problema, hago eso nomás y podre escucharlo, no? :mmm: Cammi: A ver corazon, se lo voy a explicar con detalle. Lo que pasa es que el tema es de Miranda! (mi pobre comp cayo bajo un error fatal pantalla azul y todo lo demas (como sera que el KIS se cerro sin aviso!!, el explorer de Win se murio instantaneamente!!! y el Win no me dejaba abrir el El Administrador de Tareas para detenerlo!!!), pero no es nada que un poco de Slayer o Cannibal Corpse solucione :ROLF: -_- ) Ahora la parte seria: Le explico lo que pasa: el tema fue ripeado con iTunes y este programa pega algunos datos en el ID3 (es el sistema de identificacion del MP3 donde uno pone nombre del tema, del grupo, etc.) que WMP no puede reproducir. Lo que debe hacer es esto: - Abrir el archivo con Winamp - Reproducirlo y detenerlo. - Click derecho en el tema y presionar "View File Info" o usar Alt+3 - Ve a la ficha ID3v2 y borra TODOS los campos excepto los de Title y Artist: - Presionas el boton "Copy To ID3v1", "OK". - Cierras Winamp y abres el tema con WMP. - Listo! Ahora deberia reproducirlo sin problemas. Lo que dijo De La Ghetto es cierto. Mejor quedese con Winamp o Aimp. Son mejores que WMP (excepto en reproducir CDs; Winamp se pega unos lags que te los encargo :nopuedeser: ) Y lo de mega_arlu es valido tambien, pero solo debes colocar los MP3 con problemas, o si no, chao datos!! Salu2!! Muchas gracias por la ayuda tambien mi niño! pero descargue primero el que me indico mega_arlu y fue sencillo, guardaré el programa y sorry si te cause algun problema en el pc! se agradece mucho y se puede dar como soluacionado el tema. Gracias a todosssss!!!! y ya saben si les pasa algo similar!! jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts