Jump to content

duda con reproductor windows media

cammi

Recommended Posts

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Imagen IPB

No me sale eso de "DRM"

Pruebo instalando directamente el links que me dejaste? :(

me pasa con algunos MP3 noma...

le mande una cancion a una amiga (con una cacion de las que tengo problemas) y ella lo puede escuchar de lo mas bien... lo que si.. ella tiene win vista...

Edited by cammi

Windows xp SP2 - Windows colossus.

De todas maneras me ha pasado con windows SP3 limpio.

es un error común que tengo hace bastante :mmm:

NOOOOO!!! Colossus NO!! Desinstala ese Win. Es un asco <_< Busca en Appz->Ofimatica & S.O. una version de XP limpio (ojala SP3) con drivers SATA. Esos archivos estan corruptos propios de la eliminacion para crear el sistema y que son fundamentales para la kernel del SO o de los programas propios del Win (en este caso WMP).

Consejo: desinstala el Colossus y coloca un Win limpio VERDADERO.

Lo otro es que los MP3 tengan proteccion de decoding de WMP. Ese debe ser el otro problema.

Salu2!! :metalero::tontotv:

Edited by der_zauberer1

copiaste y pegaste esa dirección en el explorador y diste enter o la buscaste de forma manual?

C:\Documents and Settings\All Users\DRM\

copia y pega eso en el explorer, enter y se abrirá es una carpeta oculta de otra manera quizás no la encuentras. Borra todo lo que hay ahi, todo.

No entendi muy bien como hacer ese paso...

:(

copiaste y pegaste esa dirección en el explorador y diste enter o la buscaste de forma manual?

copia y pega eso en el explorer, enter y se abrirá es una carpeta oculta de otra manera quizás no la encuentras. Borra todo lo que hay ahi, todo.

selecciona lo que esta en rojo con el mouse... copialo (ya sea con el boton derecho o Ctrl+v), ve a la barra de direcciones del explorer y pegalo... despues coloca enter.

Coincido con que Colossus es malo y lo ideal es que uses un Windows XP Normal y Limpio, pero podrías subir algun MP3 para revisar algo..

Puedes usar Filesend http://www.filesend.net para subir el archivo..

Pega aqui la dirección que te saldrá.

Saludos!

x2 Puede ser que:

- El MP3 este con alguna proteccion de reproduccion.

- Tu XP es alguna version uE (Colossus, Wolf, etc.).

Teniendo un el mp3 de la discordia saldremos de duda de 1 ;)

Salu2!! :metalero::tontotv:

selecciona lo que esta en rojo con el mouse... copialo (ya sea con el boton derecho o Ctrl+v), ve a la barra de direcciones del explorer y pegalo... despues coloca enter.

Listo, me aparecio un bloc de notas llamado "migration"... lo borro entonces... y luego instalo el programa que me dejaste?

eso es, no?

Coincido con que Colossus es malo y lo ideal es que uses un Windows XP Normal y Limpio, pero podrías subir algun MP3 para revisar algo..

Puedes usar Filesend http://www.filesend.net para subir el archivo..

Pega aqui la dirección que te saldrá.

Saludos!

Es que tengo una imconpatibilidad con mi placa... y con el unico win que funciona "bien" es con colossus...

es sencillamente que por eso lo tengo... mi hermano tbm me dijo que lo mejor es un win limpio... con sp3 limpio la pantalla de vez en cuando, trabajando de lo mejor... negra.... y con el pc prendido...

bueno, aqui subi el tema con uno de los que tengo problemas...

http://www.filesend.net/download.php?f=9ce...54b5400b9f260f2

Ese es uno de los temas que tengo problemas (perdon por la demora, no me queria subir el archivo :x3: )

• Create New...