nideb Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 ok... eso quiere decir que algún archivo de WMP debe estar corrupto. Para solucionarlo debes desinstalar WM, ir a Archivos de Programa y borrar la carpeta de WM si es que existe, reiniciar y volver a instalarlo. Si el problema persiste... me avisas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 Prueba restaurando sistea a una fecha en que funcionaba bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cammi Posted October 21, 2009 Author Report Share Posted October 21, 2009 (edited) Prueba restaurando sistea a una fecha en que funcionaba bien. Es que nunca me ha funcionado bien... Le mande el archivo a otra amiga y escucha el tema de lo más bien :S por ende el problema es mio :( desintalaré media player limpio con ccleaner y luego borrare la carpeta... veré que tal :( hice lo que me dijieron pero el problema sigue...me da la impresión de que debe ser una configuración o instalar un complemento..... algo asi me tinca ya que sigue sin funcionar =/ Edited October 21, 2009 by cammi Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 cami y cuando colocas "ayuda en web" cual es el error especifico que sale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cammi Posted October 21, 2009 Author Report Share Posted October 21, 2009 este es el error que me dice: http://www.microsoft.com/windows/windowsme...inalid=C00D0BB8 Entra a la pagina,esa pagina me sale cuando pongo ayuda en la web... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 jajaja, esto debí preguntarlo desde un comienzo pero ¿que sistema operativo tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cammi Posted October 21, 2009 Author Report Share Posted October 21, 2009 Windows xp SP2 - Windows colossus. De todas maneras me ha pasado con windows SP3 limpio. es un error común que tengo hace bastante :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4RC0ld Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 que raro, ya que con otro reproductor te lo lee, no podria ser del driver ya que se escucha de todas formas es algo raro ojala se solucione suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 según el cod de error es por un error de licencias digitales en el WMP... prueba ingresando a C:\Documents and Settings\All Users\DRM\ copia y pega eso en el explorer, enter y se abrirá es una carpeta oculta de otra manera quizás no la encuentras. Borra todo lo que hay ahi, todo. después instala esto... http://www.free-codecs.com/XP_Codec_Pack_download.htm y prueba si WM reproduce los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cammi Posted October 21, 2009 Author Report Share Posted October 21, 2009 que raro, ya que con otro reproductor te lo lee, no podria ser del driver ya que se escucha de todas formas es algo raro ojala se solucione suerte No creo que sea del drivers, ya que se reproduce en otro reproductor como dices y por otro lado tengo el drivers mas actual... Tengo todos mis controladores instalados... Ya ni se que puede ser :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts