Jump to content

MI PROYECTO SOLISTA


hekoss

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, me gusto, bien mezclado, bien ejecutado.

Las armonías hipnóticas, instrumentos calidos y dulces, mezclado con sonido "caotico" me parece un acierto y una exelente veta de exploración (que entra dentro de mis gustos y es lo que busco cuando trato de descubrir nuevas bandas)

 

No se si estoy mal, pero tiene una mezcla entre Riverside, Porcupine Tree y algo de math rock (quizás más cosas, pero es lo que me salto primero en el oído).

 

En lo personal, me gustaría que dieras referencias del sonido cuando presentas tu trabajo, por que con progresivo experimental me imagino desde John Zorn, pasando por Les Claypool, y terminando no se donde.

 

Trata de tenernos informados por que esto promete.

 

Link to comment
Share on other sites

Suena bien...

 

Bueno despues de escuchar los temas aqui va mi opinion:

 

Noto una fuerte influencia de tool

Sangria y Conclave para mi son las mejores, PERO me mato lo de la flauta en conclave (a mi muy personal gusto), los vientos y las guitarras distorcionadas no se mezclan.

Almacido suenan muy bien.

La que menos me gusto fue D.N. pero me recordo (tal vez por el ambiente q evoca) a bandas sonoras de videojuegos como Silent Hill o resident evil.

 

Actualmente trato de hacer musica solista (mezclando el metal con sonidos ambientales y sintetizadores... NO tipo metal finlandes), con la desventaja de que no es instrumental lo que me esta complicando las cosas (s q no canto muy bien).

 

Me gustaria hacer musica contigo, pero q mal que vivamos en paises diferentes. :(

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno para ser honesto no uso un "Sintetizador, Sintetizador"... si tengo uno... es un Casio de hace 20 años, que tiene sonidos demasiado ochenteros para mi gusto.

 

Asi que opte por la salida facil y me consegui el Bandstand que es un emulador de instrumentos MIDI, se pueden sacar sonidos muy interesantes con ese prog.

 

Estas haciendo un video para una de tus canciones?... genial! avisas cuando lo publiques. Pa' hecharle un ojo.

 

PD. soy de bolivia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...