omega_hero Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Puta si duermo poko me cago el cerebro y si duermo muxo me cago el higado :ROLF: pero hay cosas ciertas que es alimentarse bien y hacer deporte o tener vida sana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier_yankee Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Mish... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrison_The_End Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 (edited) xDD voy a tratar de eliminar alguna sactividades Edited June 1, 2010 by mr.fuji25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
izokajoker Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 gracias por el dato....XD mas de alguno de ellos hacemos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
★★ Pincheira ★★ Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 nombraste 18 puntos que dañan el cerebro y el higado y lo impresionante es que de los 18 punto tengo 15 de los malos habitos que nombraste :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablinho10 Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 ooo interesante... lo unico que me llego fue lo de la privacion del sueño, duermo super poco :/ haber si con esto puedo revertirlo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
atticus_stars Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 exelentes datos , gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turkurz Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 gracias por la informacion, esta bien interesante :D creo que debo dormir mas =s Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyankee Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Buena info compa!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 jajoajo buena info , en lo del cerebro y el higado cumplo con la mayoria jajaj creo que mi vida no sera muy extensa :(! lo que mas hago es saltarme el desayuno buena info saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now