Jump to content

[DVDFULL] Fullmetal Alchemist 12/12


totopesce

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con el nero pon "videos/imagenes" luego "archivos dvd de video" hay añades las carpetas ts video y audio y a grabar a 4 o 2 x

salu2

 

ah me olvidaba el primer dvd se pasa de un dvd5(4.7gb) tienes que relinkearlo con el dvdsrink

suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

con el nero pon "videos/imagenes" luego "archivos dvd de video" hay añades las carpetas ts video y audio y a grabar a 4 o 2 x

salu2

 

ah me olvidaba el primer dvd se pasa de un dvd5(4.7gb) tienes que relinkearlo con el dvdsrink

suerte

sii siempre a la menor velocidad garantiza un resultado mas optimo :sigay:

 

Link to comment
Share on other sites

en realidad, me baje dos dvd y estan con audio español latino y japones pero no hay caso de que aparezcan los subtitulos en español y ademas el disco dos tiene problemas con el audio español. parece q tampoco voy a seguir bajando el resto.

 

 

CUAKKKK !!!!

 

igual gracias

Link to comment
Share on other sites

compare los baje todos y wen aporte exeptuando el dvd 1 que esta terrible malo y el ultimo que pesa mucho mas de un dvd corriente (4500gb), pero todos los de+ funcionan bkn....por que no resubes el dvd 1 y 12 y asi dejar este aporte como el terrible aporte. Weno de todas formas se agradece por los otros 10.....saludos

Link to comment
Share on other sites

compare los baje todos y wen aporte exeptuando el dvd 1 que esta terrible malo y el ultimo que pesa mucho mas de un dvd corriente (4500gb), pero todos los de+ funcionan bkn....por que no resubes el dvd 1 y 12 y asi dejar este aporte como el terrible aporte. Weno de todas formas se agradece por los otros 10.....saludos

 

oye a que te refires con que estan malo el 1 y el 12 especifica

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...