Jump to content

[Xbox360] TVersity (MU)


Recommended Posts

he quedado pillo, lei el tuto los comentarios, pero nada.....

ojala me puedan explicar mejor....les cuento lo que hice:

 

baje el programa e instale (siguiente, siguiente, etc). conecto el pc con la xbox DIRECTAMENTE con un cable de red ethernet. con el programa iniciado prendo la consola... pero luego voy a las bibliotecas en la consola y en el pc no aparece nada....

 

agradeceria su ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he quedado pillo, lei el tuto los comentarios, pero nada.....

ojala me puedan explicar mejor....les cuento lo que hice:

 

baje el programa e instale (siguiente, siguiente, etc). conecto el pc con la xbox DIRECTAMENTE con un cable de red ethernet. con el programa iniciado prendo la consola... pero luego voy a las bibliotecas en la consola y en el pc no aparece nada....

 

agradeceria su ayuda

 

marl, marl, marl.. -_-

 

Este programa es basicamente para la gente que tiene una red interna en su casa mediante un router o algo asi.

Pero, si no me equivoco, podrias hacerlo cambiando las configuraciones de tu ip.

 

prueba esto:

Ip en tu PC

(panel de control->conexiones de red->conexion de area local->propiedades->protocolo internet (TPC/IP)->propiedades->usar la siguiente direccion ip.

 

192.168.0.3

255.255.255.0

192.168.0.1

 

dns... filo

 

 

ip en Xbox:

No recuerdo bien en que parte porque no tengo la consola acá, pero en la configuracion dice configurar red manualmente o algo asi

 

192.168.0.69

255.255.255.0

192.168.0.3

 

dns... filo

 

 

Yo hace un par de dias que estoy probando con este programa, es bastante bueno y simple, solo hay q configurar las carpetas que quieres compartir, o como dice el amigo, solo arrastrar los videos.

 

Lo mas importante para mi, se supone que se pueden reproducir videos con subtitulos en STR (en realidad los transforma pero filo), pero aun no puedo, si alguien tiene mas tiempo y logra hacerlos funcionar, porfavor avise y cuente como lo hizo.

 

les dejo la pagina oficial de este programa por si les sirve de informacion o support para algunos casos: http://tversity.com/

 

salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Compadre, perdon por llegar atrasado al tema pero.... :)

Me funciona todo bien, tengo la ultima version del tversity, la 1.9.3 y me pasa lo mismo que un compadre mas arriba (Fixerman) . No puedo reproducir videos avi, me pide actualizar la xbox y solo me deja ver wmv

Ya habia probado con una versiona antigua, la 1.7 y tampoco me funcionó, tenía la esperanza que funcionara con esta pero nop.... me puede ayudar??

 

eso, gacias por tu tiempo!

 

Esa Actualizacion la Bajas del Live, para reproducir videos en Avi.- coloca un pendriver con una movie en avi a tu consola, trata de reproducirla y te dira desea bajar una actualizacion y la bajas pesa como 3MB y hay los reproducira y podras Usar este Programa para Reproducir, NO compartir tus archivos con la consola como dice el titulo de este Topic.-

 

corre en linux ubuntu 10.10???

 

para que te funcione debes bajarte La Aplicacion que tenga la Extencion respectivo a tu OS, y hay te funcionara.-

 

 

esop.- :tonto:

Edited by RataFoxLimited ([-_-])
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

 

Pucha!! a mi el programa me caduco!!! alguien sabe si hay otro programa que sea similar??

 

Mi idea es ver tv online en mi xbox 360 , aun no encuentro un programa que me lo permita, pero estoy seguro de que se puede!!!

 

si alguien sabe de algo se lo agradeceria!!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

no kaxaba este , yo utilizo "PS3 Media Server" aunque suene ironico sirve para xbox...intalan el programa y la consola lo unico que tiene q tener es estar conectada a la misma red que el equipo hosting, este programa sirve como "Streaming"... debe estar prendido el pc del cual queremos ver los videos y tiene soporte para "SRT" que es lo q windows media no tiene...y para que no tengan atados de tener la consola con net y correr el riesgo de que se conecte al live , bloquenla de control parental...

 

saludos ojala les sirva el dato =)

Edited by [Neo]
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...