Jump to content

[Xbox360] TVersity (MU)


Recommended Posts

Hola lo baje lo probe con la musica y fotos todo bien pero con video me pide actualizar del live y estoy baneado no hay alguna solucion a esto. ?'

 

Saludos.

 

actualixa por pendrive ! aki el link del ultimo http://www.megaupload.com/?d=AX43EF0L

pass: www.chilecomparte.cl/hardxcorex :banana:

amigo una pregunta, esta seguro que en esa actualizacion vienen incluidos los codecs?, porque cuando intente usar el tversity me paso lo mismo que a enkubos, al abrir un archivo avi me dice:

 

"contenido no reproducible"

"codigo de estado 51-C00DF236"

 

entonces si instalo esa actualizacion ya funcionaria? :unsure: (aclaro que no estoy baneado, pero como la tengo flasheada, no quiero arriesgarme a conectarme al live y dejar el disco duro de pisapapel), por cierto me bota error de contraseña cuando intento descomprimirlo (www.chilecomparte.cl/hardxcorex) :(

Edited by Fixerman
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

Hola lo baje lo probe con la musica y fotos todo bien pero con video me pide actualizar del live y estoy baneado no hay alguna solucion a esto. ?'

 

Saludos.

 

actualixa por pendrive ! aki el link del ultimo http://www.megaupload.com/?d=AX43EF0L

pass: www.chilecomparte.cl/hardxcorex :banana:

amigo una pregunta, esta seguro que en esa actualizacion vienen incluidos los codecs?, porque cuando intente usar el tversity me paso lo mismo que a enkubos, al abrir un archivo avi me dice:

 

"contenido no reproducible"

"codigo de estado 51-C00DF236"

 

entonces si instalo esa actualizacion ya funcionaria? :unsure: (aclaro que no estoy baneado, pero como la tengo flasheada, no quiero arriesgarme a conectarme al live y dejar el disco duro de pisapapel), por cierto me bota error de contraseña cuando intento descomprimirlo (www.chilecomparte.cl/hardxcorex) :(

 

bajate la ultima version de tversity de la pagina oficial esa viene con los codec asta reproduce rmvb..

esta aplicacion no tiene nada q ver con xbox live .. :tonto: :banana:

 

yo la uso sin iniciar secion

 

al conectar la cpnsola al pc y tenerla con internet y tener la consola desbloqueda corre el riesgo de ser baneado???

 

no tiene nada q ver con xbox live.....

tversity soporta

 

Sony Playstation 3

Xbox 360

nintendo wii

psp

apple ipod / iphone

y una caxa de weas mas..XD

 

.. y lo mejor de todo q se pueden ver videos de youtube en la 360 :bravo:

....................................................................

 

y queria saber si alguien a intentado meterle un link de una pagina q no sea youtube para ver el video online ??

 

ya q ee provado artas y no funka niuna solo youtube..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el prgrama, pero tengo una consulta: como lo uso :tonto:

 

 

solo lo instalas .. la xbox lo reconoce solo.. despues te vas a libreria y pones donde sale un signo +.... agregas un "folder" y le pones la ruta de tu pc donde tienes los archivos de musica, videos o fotos ..

 

tienes q esperar a q te cargue y listo .. despues solo te metes en la xbox y elijes q quieres reproducir ..

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Compadre, perdon por llegar atrasado al tema pero.... :)

Me funciona todo bien, tengo la ultima version del tversity, la 1.9.3 y me pasa lo mismo que un compadre mas arriba (Fixerman) . No puedo reproducir videos avi, me pide actualizar la xbox y solo me deja ver wmv

Ya habia probado con una versiona antigua, la 1.7 y tampoco me funcionó, tenía la esperanza que funcionara con esta pero nop.... me puede ayudar??

 

eso, gacias por tu tiempo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...