Jump to content

COMUNIDADES UNIDAS


Recommended Posts

No es mi idea sembrar el panico pero yo postie que la ley se había aprobado en la comisión mixta el 14 de octubre y quienes digan que no, los invito a revisar el siguiente articulo publicado en la pagina del Consejo Nacional de las Cultura y las Artes ese mismo día.

 

http://www.consejodelacultura.cl/portal/in...;articulo=10454

Link to comment
Share on other sites

No es mi idea sembrar el panico pero yo postie que la ley se había aprobado en la comisión mixta el 14 de octubre y quienes digan que no, los invito a revisar el siguiente articulo publicado en la pagina del Consejo Nacional de las Cultura y las Artes ese mismo día.

 

http://www.consejodelacultura.cl/portal/in...;articulo=10454

 

Pero si te fijas bien, el mismo comunicado señala que se modificaron los artículos a como eran originalmente, es decir los ISP no tendrán el poder de "cortarte" por así decirlo tu conexión, ni tampoco pueden acusarte directamente de infringir la ley de propiedad intelectual sin una previa autorización judicial. Y lo que entiendo que se aprobó, quiere decir, basado en mi percepción, que se aprobó para volver a ser votado en la cámara, es decir, aún no se aprueba oficialmente, fíjate en el penúltimo párrafo que dice: En ese sentido, se lograron importantes acuerdos que garantizan el equilibrio entre los derechos de los usuarios y la protección de las obras intelectuales, los ajustes alcanzados deberán ser ratificados por ambas salas del Congreso en las próximas semanas.

 

No hay que alarmarse.

Link to comment
Share on other sites

No es mi idea sembrar el panico pero yo postie que la ley se había aprobado en la comisión mixta el 14 de octubre y quienes digan que no, los invito a revisar el siguiente articulo publicado en la pagina del Consejo Nacional de las Cultura y las Artes ese mismo día.

 

http://www.consejodelacultura.cl/portal/in...;articulo=10454

 

Pero si te fijas bien, el mismo comunicado señala que se modificaron los artículos a como eran originalmente, es decir los ISP no tendrán el poder de "cortarte" por así decirlo tu conexión, ni tampoco pueden acusarte directamente de infringir la ley de propiedad intelectual sin una previa autorización judicial. Y lo que entiendo que se aprobó, quiere decir, basado en mi percepción, que se aprobó para volver a ser votado en la cámara, es decir, aún no se aprueba oficialmente, fíjate en el penúltimo párrafo que dice: En ese sentido, se lograron importantes acuerdos que garantizan el equilibrio entre los derechos de los usuarios y la protección de las obras intelectuales, los ajustes alcanzados deberán ser ratificados por ambas salas del Congreso en las próximas semanas.

 

No hay que alarmarse.

 

Tienes razón pero hay que tener ojo, porque se señala que se hicieron modificaciones pero no sabemos su contenido y el sentido en que se modificaron y si, no está dicha la última palabra y hay que estar atentos a eso porque en las próximas semanas se votan esas modificaciones a los artículos de la discordia en el Congreso

Edited by No_Existe
Link to comment
Share on other sites

"Cada persona es libre de hacer lo que se le venga en gana siempre que no afecte a otros" para nosotros no es el caso, las herramientas estan para ser usadas y somos libres de tomar lo que consideramos correcto con los riesgos que esto implique....

 

no a una ley que nos deje ciegos y mancos frente al mundo...

Link to comment
Share on other sites

damm pa largo el video pero lo vi completo y kede bastante contento con la info.

si van a webiar por pirateria deberian poner mas pakos en la kalle pa ke encarcelen a los wns ke lucran con el trabajo de otros no asi con los internautas ke en ves de ganar - gastamos $$$$ compartiendo y a la vez le hacemos propaganda gratuita a los mismos artistas ke ahura nos demandan.

 

PD: ahy varios artistas ke si no es por el internet jamas se hubiesen dado a conocer

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...