Jump to content

COMUNIDADES UNIDAS


Recommended Posts

hola cauros todos alguien me puede asesorar como defenderme me metieron preso por tener pelis

tai postiando on line desde la cana ? ... wena weon imaginativo anda a webiar a otro lao

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

respecto al video .. excelente sircachas se paso un poquito con los comentarios pero muy bien echo en general

felicitaciones y sigamos atentos a lo que pasa

 

Auf Wiedersehen :hide:

 

PD: Ciranoski ... :fleto:

Link to comment
Share on other sites

EXCELENTE SEÑORES!!! NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LA LOGISTICA Y LA UNION CON LA QUE CONSEGUIMOS MODIFICAR ESTA LEY!!! TANTOS INTERESES DE POR MEDIO...El maldito dinero!!! :angry:

 

CON LA CULTURA DE UN PAIS NO SE JUEGA SEÑORES!!!!

 

Se probó que Internet es una herramienta COMPROBADA para llegar a esos dioses chantas del olimpo chanta de Valparaíso!!! :bravo:

 

Ya saben señores, si quieren resultados, A LLENAR LAS BLACKBERRIES DE LOS DIPUTADOS O SENADORES SINO NOS DAN RESPUESTAS CONCRETAS Y EN UN TIEMPO RAZONABLE! :sufre maraca sufre: Nosotros los elegimos y nosotros somos responsables por obtener resultados..., ellos en su "vocación de servicio" aún ganas miles de pesos más que un chileno común y corriente...Por qué en Chile gozan de inmunidad y sueldos ridículamente exagerados mientras que en paises desarrollados de europa, los diputados y senadores se desplazan en la locomoción pública y ganan lo mismo que el resto de nosotros.

 

A PARAR CON LA SINVERGUENZURA EN CHILE!!! TENEMOS EL PODER SEÑORES, NO DUDEMOS EN HACERNOS ESCUCHAR

 

Y GRACIAS COMPAÑEROS DE CHILECOMPARTE Y LOS DEMAS PORTALES!!! :bravo: :bravo: :bravo:

 

ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A SU PORTAL Y ADELANTE CON LA BAJA DE IMPUESTOS A LOS LIBROS Y LA CULTURA EN NUESTRO PAIS!!! QUIZAS PODRIA SER ESTE NUESTRO PROXIMO OBJETIVO??? :blink: Y POR QUE NO? ;)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...