Jump to content

[Aporte] Tutorial "Liberar BlackBerry 8300, 9000"


domito

Recommended Posts

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Domito una consulta:

cuando descargo los 8 archivos del multiloader abro el descompresor winrar.. y dentro del winrar me aparece una carpeta q se llama blackberry_/6X&%%$## ... y dentro de esta carpeta esta una subcarpeta llamada MML

ahora mi pregunta aunque puede ser tonta es la siguiente...

descomprimo en C: la carpeta que se llama blackberry para que sea suficiente y asi funcione el programa... o copio la carpeta MML que esta dentro de la carpeta blackberry y la reemplazo por la actual carpeta MML que ya esta en C: ??

espero haberme explicado bien!!

espero tu respuesta graciasp or tu aporte!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la guía.

 

Lamentablemente; no he podido lograr desbloqueralo en un BB 8900, he seguido todos los pasos al pie de la letra y nada.

 

Es mas lo realize en 2 PCs, uno de los cuales lo tenia que formatear, por lo que estaba 0 rollos.

 

He dejado el BB por mas de 1 1/2 hr. y no sucede nada, nunca parpadeo el led rojo.

 

Alguna ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

HOLA

 

buen aporte, funciona perfecto, pero OJO PORQUE AHORA ESTAN SALIENDO BB CON IMEI 98xxxxxxxxxxxxx QUE CON ESTE PROESO FALLA YA QUE AGREGARON UN MODULO DE SEGURIDAD NUEVO, yo trabajo desbloqueando telefonos y me toco una con este nuevo modulo y no se puede hacer con este metodo de todas maneras el resto de bb no tiene porque fallar.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

compadree tremendo aporte

pero toy con una duda

nose ke le pasa al wea de blackberry xd

pk hago todo el procedimiento pero no pasa nada

pero kisas es porke es una 8100?

hago todo de instalar borar reemplazar etc.. y no se prenden asi las luces como dices

se prende una luz verde y nada mas

espero y no pasa nada :S

Link to comment
Share on other sites

estoy igual no me lo detecta el mfi mi blackberry 9000 bold en este momento estoy actualizando el desktop manager a la v 5.0.1 para ver si me lo detecta el mfi , el desktop 4.7 si me lo detecta ahi realize el backup

:S

saludos

desde Monterrey Mexico

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...