Jump to content

[TUTORIAL] Flashear Samsung S5230


AtanLaiDer

Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Por loq ue leo funciona pero CON CUAL FIRMWARE es la que SE INTALAN LOS JAVA FACIL (pos para eso mayormente se flashea el celu) no lo dejaste claro :tonto:

 

esonomas grax de antemano :paco:

 

 

cualquiera de los que puso el loko en el post... o en este post ke hay mas variados

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1038770

 

Hola, una consulta como puedo saber cual es el firmware actual que tiene el cel??

 

Gracias

· Para revisar que su firmware cambio marcan *#1234# y les dira que firmware posee su telefono

 

Saludos

 

una pregunta, resulta que puse un PDF en mi celu de 40 megas aprox, y me dice que el archivo es demasiado grande y no lo puedo ver en el cel sad.gif

 

con alguno de estos firmware se soluciona eso?

 

NO, no es posible solucionarlo, pero no perdes nada con intentarlo :tonto:

hola compadre

sabes lo flashie

pero

despues de renerlo listo no me reconoce la memoria y toda la musica y los contactos almacenados habra que hacerle alguna otra cosa???

 

alomejor lo flashiaste con la M2 puesta, reinicia el cel varias veces para ver si la peska, ami me paso lo mismo una vez, y eso de los contactos al flashiar se borran todos los conectatos ALMACENADOS EN EL CELULAR los del chip NO SE BORRAN

 

ya ok todo listo pero no me deja instalarle aplicaciones basicas aun.. me dice tipo de archivo no compatible y hay .jar y .jad

 

 

AYUDA

 

mmm prueba con otro firm, aver si funciona aki en chilecomparte creo ke habia uno de iphone o de windows 7 prueba con esos... sl2

 

amigo me prende morado que haago??

 

quedo mal flasheado, flashea nuevamente...

 

Buena compadre.

Ta bueno el aporte, pero me dio cuco hacerel flasheo...

Oie una consulta ¿sanes como se pueden borrar esos archivos inutiles q le mete Entel al Telefono o los Ringtones por defecto, que puro wevean y ocupan espacio?

Espero sepa algo...

saludos

 

Sí se hace con un programa llamado TKExplorer buscalo, no es dificil hacerlo.... sl2

 

HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA, LO FLASHIE AYER Y DESPUES DEL REINICIO EL FIRMWARE FUNCIONA PERFECTAMENTE, PERO LA SEÑAL BAJO CONSIDERABLEMENTE, AL COMIENZO ESTUBO SIN SEÑAL POR UN BUEN RATO, Y DESPUES TOMO UNA BARRITA DE SEÑAL. LO COMPRE AYER, ESTA LIBERADO, ERA ENTEL Y LO UTILIZO CON UN CHIP MOVISTAR, ENTRE A SELECCIONAR RED Y NO ME SALIA NINGUNA ... DESPUES SALIO UNA RED TELEFONICA.... PERO NO LOGRABA CONECTARSE...

GRACIAS

 

Aveces, cuando los celulares son liberados pierden considerablemente la capacidad de agarrar señal, y mas con flasheo la pierde más... creo que no hay vuelta atras....

Compadre, cuando lo intento quedo pegado en el paso 16, cuando hago click en Port Search no me aparece nunca "Ready" y por ende no puedo darle click a "Download"... hago todo bien, no hay ningún problema, la SIM está en off... no sé por qué no puedo continuar u.u

 

hajahajajaja, ami me paso lo mismo, eso es porque no tienes los USB FLASH DRIVERS instalados, tienes que instalarlos con un programa ke los trae incluidos, aki te lo dejo desde la pagina oficial

 

 

 

 

aki el post http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1038770

 

sl2

 

Gracias Actualize sin problemas , disculpando no es ninguna maravilla, encuentro que anda más lento y la señal me bajo mucho y quedo muy opaco. Hay manera de volver al Firmware anterior?

 

si, solo busca en google , firmware original del S5230, y ahi apareceran los archivos a descargar...

 

 

Edited by •╚> MCarlitooH2 <╝•
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

GRACIAS PERRO ME SIRVIO DE LUJO AHORA COMO O DE DONDE SACO MAS APLICACIONES POR EJEMPLO FUCKBOOK MSN O ESAS COSAS GRACIAS Y TE DEJO TUS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

busca en google nomas salen altoke en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) hay artas

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...