Jump to content

[TUTORIAL] Flashear Samsung S5230


AtanLaiDer

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA, LO FLASHIE AYER Y DESPUES DEL REINICIO EL FIRMWARE FUNCIONA PERFECTAMENTE, PERO LA SEÑAL BAJO CONSIDERABLEMENTE, AL COMIENZO ESTUBO SIN SEÑAL POR UN BUEN RATO, Y DESPUES TOMO UNA BARRITA DE SEÑAL. LO COMPRE AYER, ESTA LIBERADO, ERA ENTEL Y LO UTILIZO CON UN CHIP MOVISTAR, ENTRE A SELECCIONAR RED Y NO ME SALIA NINGUNA ... DESPUES SALIO UNA RED TELEFONICA.... PERO NO LOGRABA CONECTARSE...

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Que tal hace rato no me metia al foro pero ahora que ando en esto del cel S5230 les comento mi experiencia, este tutorial lo vi en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) 1ro que todo de ahi lo hize es exactamente el mismo la diferencia es que el de alla tiene más firmwares y distintos diseños como el de win7, iphone y leopard entre otros, probe el que te deja el cel ambientado con win 7 y tambien probe el del iphone y no eh tenido mayores problemas de hecho lo encuentro más rapido y no se pega en el reproductor como antes con la version del entel........

la unica venta si fue que no anote las weas de WAP ni MMS jaja pero mi compadre aqui se rajo con la de WAP asi que si tiene la de MMS las podria subir : )

 

eso yo lo flashie con la mitad de la bateria y no tube dramas....hasta ahora asi que eso...

 

queda mas "tunneao" el cel igual buena vola.....

suerte colegas cualquier cosa comentar...

Link to comment
Share on other sites

Compadre, cuando lo intento quedo pegado en el paso 16, cuando hago click en Port Search no me aparece nunca "Ready" y por ende no puedo darle click a "Download"... hago todo bien, no hay ningún problema, la SIM está en off... no sé por qué no puedo continuar u.u

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...