Jump to content

[TUTORIAL] Flashear Samsung S5230


AtanLaiDer

Recommended Posts

uta q mal xD, toi to cagao con esta wea de firmware q viene de movistar, kero puro flashearlo

pero toavia no encuentro un tema confiable sobre eso, si algen sabe sobre como flashear un f480l pm plz!! se lo agradeceria mucho!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena compa lo flashe y para los que lo tienen liberado no se pierde la liberacion que era la duda que tenia iop funciona todo ok... y pal compa de arriba flashear el start es solo actualizar el firmware para soluciones y mejoras del telefono no sirve para liberarlo osea para ocuparlo con cualquier compañia yo para liberarlo lo tube que llebar a un local

Link to comment
Share on other sites

perrin mi celu era entel pcs y al ponerle chip movistar, despues de flashearlo, al encenderlo me pide un network code? ke hago?

 

 

lo que sucede es que flashearlo es actualizar el firmware ..en ningun caso lo liberas...eso lo tndrias que hacer en un local o en mismo entel, tan solo llevando la boleta, la liberacion es gratuita (en algunos caso te cobran como 4 lukas...una caga) xq las compañias ya no pueden amarrarte a sus empresas...por ley deben lierarte el celular ya que este es tuyo :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
dependiendo de la versión que instalen es si pueden o no instalar aplicaciones jar

estas seguro???

 

todas las versiones de firmware tienen bloqueadas esa opcion porque las mismas vienen de fabrica, ahora tienes que tener cuidado al cargarle una nueva version a su telefono porque si lo hacen con la bateria a la mitad , les quedara asi, o se les apaga , quedara el celular inutilizable y con la pantalla en blanco.

 

voy a realizar este proceso con mi s5230 a ver si encuentro alguna mejora.

 

saludos..

 

edit. a la persona de arriba , flashear el cambiar el firmware de tu celular , algunos obtienen mejoras de sonido , mejor nitides en pantalla etc...

 

en ningun momento cambia la compania de celular (esto se llama liberar) ni interferira con la senal, si el firmware es de otro pais si caga tu celu...

Edited by Nasty!!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...