Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2


LionNK

Recommended Posts

Ahhhhhh ctm

 

Esos robots qls no paran nunca de llegar y ahora tienen como más forma humana. Y al final aparece como una wea gigante de 4 patas... que xuxa está pasando :gua:

 

 

 

Manga bueno es bueno :cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A la mierda...

 

 

tanta viñeta que se usa para mostrar imagenes qlias, si ya sabemos que esta la caga >:0. Ahora a ver que hacen los gantzers contra estas weás. Penca lo de los viejos y el niño xD los hicieron pichula

 

Link to comment
Share on other sites

Otro capítulo de puros dibujitos y nada de trama ...

 

No creo que sean puros dibujitos... para los que no saben, el dibujante (manga-ka) tiene que hacer una hoja completa, para cada cuadro del manga, por consiguiente, una imagen de 2 páginas, tiende a ser una hoja más grande aun, que luego es escaneada y adecuada al tamaño de la revista en que se publica.

 

Eso es en general, ahora, Gantz los dibujos primero se hacen a mano, luego son escaneados y en el pc, se les da ese estilo medio 3D...

lo cual hace que se demore aun más.

 

Ahora, nada de trama... no lo creo... estos capítulos son para mostrar la magnitud del ataque que van a tener que enfrentar los

Ganzters... es algo parecido a la saga en Italia.

Edited by Lion No Kouun
Link to comment
Share on other sites

Sé a que te refieres, sigo Gantz hace 6 años, y la trama ha avanzado, lento, pero ha avanzado harto, sólo que esperar 3 meses, para cierta cantidad de capítulos, que sólo se basan en destrucción, siendo que ya se da a entender la gran cagá que está ocurriendo en Tokyo, espero que no esté en la igual de decadente situación qeu estuvo Bleach, de una página de trama, y el resto de puros dibujos.

 

Link to comment
Share on other sites

jujujuj

ta qdando la mensa caga

cada vez ta mas weno y no aguanto las ganas de ver a los 2 kei juntos en accion.

 

NOTA: Alguien sabe donde encontran gantz minus completa en español o aun no esta completa???

por lo poco q pude leer hay unas cuantas weas raras con las q quede loko y lo quiero puro leer.

xd

 

Ta weno el tema, especialmente el excelente resumen, aunque le faltan unas caps como las q tenia el anterior.

:banana: :bravo: :tula:

Edited by Gelcus
Link to comment
Share on other sites

Creo que Minus no está completa en español, porque es demasiado texto (bueno, por lo menos en nsgdistro). Y zarlieck no traduce ni el 305 todavía (y ya salió el 306).

 

Puta, prefiero aguantarme las ganas entonces hasta esperar la versión de NSG.

 

Y wena volá lo del Live Action, a ver cómo saldrá la hueá. Aquí dos de los actores que participarán:

 

Imagen IPB

 

Y propongo a Hitomi Tanaka para hacer el papel de Reika, creo que no habría mina más apta para ese papel :washita:

 

 

Imagen IPB

 

 

¿O no?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...