Natsu! Posted October 31, 2009 Author Report Share Posted October 31, 2009 (edited) Mañana subo el Capitulo 04!!! de la segunda temporada... y esta muy pero muy sexy Haruka... las cago... en su traje de santa uuuuhh... casi me voy cortao jajajajajajjajajajaja.... estoy ocupado, tratando de terminar la segunda temporada de Shugo Chara Doki! y actualizo las demas series que estoy subiendo... Saludos..... PS: quieren una fotito del capitulo 04.... Segunda Temporada.... Asi se animan a descargar la Primera Temporada y de paso la Segunda Temporada...En todo caso Haruka Esta mas Sexy que la cresta.... me dan ganas de meterme al anime y pegarle al wn... jajajaj :ROLF: Aqui las fotos para que vean de lo que hablo: No se ve preciosa y sexy?? No me ponga esa carita de lindura.... uuuuhhhhyyyyyyy!!!! Ups!! se le desabrocho la blusa!! Les gusta este Regalito??? Edited October 31, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Vale man!... Ya la baje y cuando la vea dejare un comentario se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 3, 2009 Author Report Share Posted November 3, 2009 De nada... Descargue con confianza y Disfrute .... Esta tambien la segunda Temporada hasta el capitulo 04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts