T_Biinho_RKO Posted July 20, 2007 Report Share Posted July 20, 2007 gracias compadrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp.sorin Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 gracias pero como selogra bajar mediante megaupload, ya q no tengo cuenta premium y nesesito urgente este programaita plzz ayudaaaa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
comandante21 Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 o filete compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
RagEborN Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 aaaaaah por megaupload...pico gracias d todas maneras...!! lo bajo d otro lado mejor!! vale = perra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splinter1820 Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 el programa promete arto, pero tuve un pequeño problema. . . .no lo pude hacer funcionar, me instale el ASIO4ALL y no paso na, mi guitarra se escucha a travez del pc pero el programa no lo pezca, y SE que tengo bien configurada la tarjeta de audio. haa y otra cosa ... . ahora abro el iTunes y se escucha un solo lado (el izquierdo para ser mas preciso) asi k voy a desinstalar el programa a ver si se arregla. keria k probar el programa, wuaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vladiloquai22 Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 hola compadre ........ese programa es muy bueno en cuanto a la calidad del sonido, nada que decir con respecto a eso.........pero el problema es cuando uno quiere grabar la guitarra desde el guitar rig a un programa de grabacion como audition, cubase etc......he intentado de varias formas ......logre hacer que grabara en cubase sx2 pero...cuando queria guardar la sesion guitar rig me tiraba un error .......sabes algo de eso??? .....o este programa es solo para tocar y no para grabar.........bueno eso seria ........que estes bien ..adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
anhedrogin Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 la zorra compadre, filete ese programa la cago, bajado e instalando ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dancer_2000 Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 Oh grande maestro, esta la raja el prgarma, se las mando con su aporte y gracias tambien al compadre que dio la explicacion de como registrar el programa, mas claro echarle agua Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 WENO CABROS LO ISTALE TODO BIEN PERO NO SE ME ESCUCHA LA GUITARRA ALGUIEN QUE ME AYUDE PLIS LE APRETRO EL BOTON DE INICIO NO PASA NADA SALE CUANDO SE ESTA OCUPANDO EL PC PERO NO SE ME ESCUCHA NINGUN EFECTO ALGUIEN QUE ME AYUDE CE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpanxitox Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 WENO CABROS LO ISTALE TODO BIEN PERO NO SE ME ESCUCHA LA GUITARRA ALGUIEN QUE ME AYUDE PLIS LE APRETRO EL BOTON DE INICIO NO PASA NADA SALE CUANDO SE ESTA OCUPANDO EL PC PERO NO SE ME ESCUCHA NINGUN EFECTO ALGUIEN QUE ME AYUDE CE AGRADECE lograste hacerlo? tiene que revisar bien las entradas y salidas de audio, verificar que entrada usai , onda line in 1, 2 etc y darle salida wave...tienes la tarjeta de audio integrada¿? pero de todas formas se esucharia algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts