markoz_ubb Posted July 18, 2006 Report Share Posted July 18, 2006 (edited) Subi el GR 2.01...pal ke no lo konoce, es un programita para ponerle efectos a tu guitarra, conectandola al pc por el line-in. Aka les dejo un enlace con info del programa: Informacion Guitar Rig Requisitos mínimos: · Windows XP, Pentium 700 MHz/Athlon 1 GHz, 128 MB de RAM · Mac OS 10.2.6, G4 733 MHz, 128 MB de RAM Sistema recomendado: · Windows XP, Pentium/Athlon 1.4 GHz, 256 MB de RAM · Mac OS 10.3, G4 1 GHz, 512 MB de RAM Sin mas....aka esta el programa: RESUBIDO: BAJAR AKA :chileno: :metal: :guitarra: :orquesta: Edited January 5, 2007 by markoz_ubb Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikyjano Posted July 18, 2006 Report Share Posted July 18, 2006 gracias hermano justo lo que buscaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Addicted to Chelas Posted July 25, 2006 Report Share Posted July 25, 2006 excelente aporte man, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
weo_666 Posted July 25, 2006 Report Share Posted July 25, 2006 al andruchin le puede servir xD a mi no porke toko teklao xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
andruchin Posted July 25, 2006 Report Share Posted July 25, 2006 wena!! pero claro que me sirve poh weo! aki lo bajo altiro.... pa ver nuevos efectos...... valeska socio saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted July 26, 2006 Report Share Posted July 26, 2006 :chileno: vale socio :chileno: se las mando :chileno: lo estaba bajando por el emule pero es mas lento que rio de caca :chileno: si no es demasiada molestia...podrias enseñar a enchufar la guitarra al pc porfa :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brunosawa Posted July 28, 2006 Report Share Posted July 28, 2006 grax loko pero una preguntita komo se usa???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
otakonch Posted July 28, 2006 Report Share Posted July 28, 2006 swe agradece... io la baje.. funca bien.. despues formatee mi computador y ahora no se hacerlo funcionar.. pero weno.. lo disfrute mientras lo ocupe.. muy recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Romeo Posted July 29, 2006 Report Share Posted July 29, 2006 WENA MASTER O ME KERE FUNKAR WN..PEROE S LA ZORRA UNA VES ELEI EN UNA REVISTA DE HEHCO EL COMPRABLE VIENE HASTA CON UNA PEDALERA-...PERO IWAL LE PUEDE UNO CONCECTAR SU PEDALERA X OPTATIVA EN MI CASO UA ZOOM 606 505 Y BOSS O.V ASI K HABER KMO ME ALS ARREGLO PAKE ME FUNKE IWAL VALE MASTER SE AGRADECE"! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borrego Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 bajandoooooooooooooooooo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts