Jump to content

Guitar Rig 2.01


markoz_ubb

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el programa promete arto, pero tuve un pequeño problema. . . .no lo pude hacer funcionar, me instale el ASIO4ALL y no paso na, mi guitarra se escucha a travez del pc pero el programa no lo pezca, y SE que tengo bien configurada la tarjeta de audio. haa y otra cosa ... . ahora abro el iTunes y se escucha un solo lado (el izquierdo para ser mas preciso) asi k voy a desinstalar el programa a ver si se arregla.

 

keria k probar el programa, wuaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

hola compadre ........ese programa es muy bueno en cuanto a la calidad del sonido, nada que decir con respecto a eso.........pero el problema es cuando uno quiere grabar la guitarra desde el guitar rig a un programa de grabacion como audition, cubase etc......he intentado de varias formas ......logre hacer que grabara en cubase sx2 pero...cuando queria guardar la sesion guitar rig me tiraba un error .......sabes algo de eso??? .....o este programa es solo para tocar y no para grabar.........bueno eso seria ........que estes bien ..adios

Link to comment
Share on other sites

WENO CABROS LO ISTALE TODO BIEN PERO NO SE ME ESCUCHA LA GUITARRA ALGUIEN QUE ME AYUDE PLIS LE APRETRO EL BOTON DE INICIO NO PASA NADA SALE CUANDO SE ESTA OCUPANDO EL PC PERO NO SE ME ESCUCHA NINGUN EFECTO ALGUIEN QUE ME AYUDE CE AGRADECE

lograste hacerlo? tiene que revisar bien las entradas y salidas de audio, verificar que entrada usai , onda line in 1, 2 etc y darle salida wave...tienes la tarjeta de audio integrada¿? pero de todas formas se esucharia algo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...