Jump to content

Guitar Rig 2.01


markoz_ubb

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eaaa todo perferto con el guitar rig....no olvidar el asio...muy importante para que funcione como debe ser

 

Ahora una pregunta...como le hago para grabar mis creaciones en guitarra en formato mp3...no en wav (en el tapedeck), y no puedo usar un transcriptor pues no me lo reconoce...aparte quiero añadir la posibilidad de usar un microfono ademas de la guitarra...asi puede grabar voz y hacer mi cancion...hay alguna otra forma talvez???

alguien sabe???

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

gracias kompa, pero tengo un problem, la wuea onda tengo konektá mi tarra y too y la wuea no percive ningun sonido, mmm... es decir, la wuea no me funka de hago ¿¿¿???

 

GRACIAS:::::: por el aporte

 

Asegurate de que tienes activada la linea de entrada en la parte grabacion de tu tarjeta de sonido.

 

pasos: 1- ir a la configuracio de tu tarjeta (lo mas facil, doble click en el icono de volumen al lado de la hora, si, abajo a la derecha en la barra)

2- ir al menu opciones<propiedades

3- marcar la opcion grabacion y aceptar

4- selecciona la linea de entrada o line-in

 

si sigues sin oir tu tarra...mmm...vuelve a postear

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Ayuda, instale el Guitar Rig, pero cada bes que lo cargo se me queda pegado el pc, vi las caracteristicas minimas que tiene que tener la pc y mi pc tiene las recomendadas, si alguien le a pasado y supo como solucionarlo podria postearlo por favor. Gracias markoz_ubb te pasaste con el programa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...